Un Ange à ma Table, versión japonesa (extrait)

Es una habitud de Indochine, muy solidarios con todos, un buen gesto que le caracteriza y se gana el respeto de sus seguidores por esta noble y humana causa.
Indochine a partir del lunes 21 de marzo, pondrá a la venta un CD single inédito: Un Ange à ma Table, versión japonesa. Unicamente sobre Indo.fr (http://www.indo.fr/m/). La versión japones en dúo con la cantante japonesa Amwe que fue registrada el viernes 18 de maro en París.

El precio es de 8,00 euros y, la suma recolectada serán donadas íntegramente a la Cruz Roja francesa(http://www.croix-rouge.fr/) quien transferirá íntegramente a la Cruz Roja japonesa, para el beneficio de los siniestros del temblor y del tsunami del 11 de marzo 2011.

Escuche una parte del sencillo.


Es propicio recordar que el 14 de marzo, Nicola anunció que tomará sus disposiciones legales junto a Sacem para que los derechos de autor, de una parte de 3ème Sexe versión Enfoire 2011, sean transferidos completamente a Restos du Coeur.  Por el mismo problema, Indochine no demando ningún derecho de autor sobre el la canción J'ai demandé à la Lune.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire