Concierto en el Coliseo el Amauta: Tour 88

Vinieron por 2 conciertos y, ante la demanda del público, se convirtieron en cuatro memorables noches en el Coliseo Amauta, en 1988.

En 1988, mientras el Perú estaba gobernado por el corrupto presidente Alan García, Indochine llegó al Perú, para dar 2 conciertos en el Amauta( 29 y 30 de abril), sin embargo dado la gran acogida por parte de los amantes del buen rock, se establecieron 2 fechas más (06 y 07 de mayo), llegando en aproximadamente 11 000 mil espectadores cada noche.

Reviva el gran concierto del Tour 88 en el siguiente video de 79'45".

Video en Videobb

O en Youtube.
Temas que interpretaron:
1.- Les Citadelles
2.- Canary Bay
3.- Un Grand Carnaval
4.- Il y a un Risque
5.- Kao Bang
6.- Leila
7.- Salômbo
8.- L’Aventurier
9.- Tes Teux Noirs
10.- Les Tzarts
11.- Trois Nuits par Semaine
12.- Dizzidence Polotick
13.- Al’ Assaut
14.- 3° Sexe

Quedó grabado en la mente de los miles de seguidores peruanos, que hoy en muchos casos después de sus 30 años de vigencia del grupo, muchos seguidores comparten las canciones de Indochine con sus hijos. En definitiva, cuando la calidad es buena, el tiempo de vida perdura a través de las generaciones.

Cuando el auge del rock de los 80 eran sin precedente en todo el mundo, Indochine llegó al Perú a pesar de la negativa y el veto de un diputado aprista, aduciendo que "venían a malograr a la juventud peruana". ¡Desacierto total!. 

¿Usted que recuerdos tiene de este inolvidable e histórico concierto? ¿Qué dicen sus hijos de este grupo transgeneracional? ¿Comparte usted con sus hijos la música de Indochine?

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire