Album : "Paradize + 10", nuevo libro, nuevo sitio y ...

El grupo Indochine, bajo su líder y fundador Nicola Sirkis anunció varias actividades por sus 30 aniversario, entre ellas el nuevo álbum "Paradize +10" que saldrá en el 2012 y el lanzamiento de la nueva versión de su pagina web (indo.fr).

El 29 de septiembre en un video de Indo TV, Indochine le consagró a las novedades al mítico, culto, legendario y transgeneracional grupo de rock francés, por sus 30 años de carrera artística.

La nueva pagina Indo.fr

La primera página data de 1996, pero en el 2008, Nicola decide de crear la pagina oficial indo.fr (v2), para luego de casi tres años anuncia su nueva página Indo.fr (v3), como una tercera versión.

Nuevo Libro: Kissing my Song


Se trata del libro que contendrá textos y conversación integrales entre Agnès Michaud y Nicola Sirkis, que estará disponible en noviembre. 

Aquí (a la izquierda) en exclusiva la portada del libro, gracias a Indochine.

Indo TV Nicola & Oli


El líder del grupo, Nicola Sirkis acompañado del guitarrista Oli de Sat, anuncian el nuevo indo.fr y las actividades del grupo.
Un breve resumen del video:

Nicola dice : "¡Hola! Bienvenido a la nueva página indo.fr. [...] El nuevo indo.fr sera mucho más simple y práctica. Con la evolución de la tecnología y todo eso.... Ustedes lo verán. Habrá Facebook, Twitter y las redes que están fabricados y controlados por nosotros. ¡La verdadera información esta aquí! ".

También Nico y Oli aprovecharon la ocasión para anunciarnos que "están en estudio registrando un nuevo álbum. Todo este año (2012) vamos estar dedicados a nuestro álbum estudio N° 12 del grupo", dijo el cantante francés.


Aniversario - 10 años y no los 30 años

Nicola dice que "no vamos a festejar nuestros 30 años, porque muchos miembros de la primera etapa de Indochine ya no están aquí. En lugar de eso, hemos decidido hacer algo por los 10 años de "Paradize".

Las actividades del grupo debe iniciarse en febrero del 2012, fecha en la cual cumple 10 años dicho álbum. Volverán a lanzar el álbum con acústicos que se registraran, algunos inéditos, maxis, etc; que estará disponible el 13 de febrero del 2012* con el nombre de "Paradize + 10"; ademas incluirá entrevistas a los participantes de la época y a los de ahora.


Habrá un concierto sorpresa en París, donde tocaran todo el álbum "Paradize". En noviembre saldrá el libro "Kissing my Song", con textos integrales de la conversación entre el autor Agnès Michaud y Nicola, así como también las de Dimitri (ex miembro del grupo). Nicola remarca que fue una buena época y al menos por una vez saldrá todo el conjunto de los textos de la larga conversación e intima con ella (la autora del libro).

La otra sorpresa es que "Paradize + 10" saldrá pronto en una gran medio me comunicación, donde darán una entrevista exclusiva,que probablemente salga en diciembre, para anunciar ese proyecto. Finalmente, Nicola agradece todos los admiradores por su fidelidad.

Nuevo Álbum " Paradize + 10"

El 13 de febrero del 2012 saldrá un nuevo versión del álbum Paradize por los 10 años desde su aparición. Están previsto el álbum original remartirizado, todas las versiones maxis, algunos inéditos, canciones inéditas, un DVD con el making-of 2001 y el making-of 2011.

En noviembre el grupo registrara 5 temas en versiones acústicos y eléctricos para la nueva versión de "Paradize + 10". Las sesiones serán filmados para una difusión y estarán presentes en el álbum.

Un concierto excepcional y único sera anunciado en febrero del 2012 en París, donde interpretaran integralmente el álbum Paradize.

* En la pagina oficial se menciona que el álbum estará disponible a fines del 2012 o a inicios del 2013.

Mayor información pronto.

¿Cuál es vuestra opinión o recuerdo del álbum Paradize?

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire