Indochine en Historietas

Portada [1]
Gaet's viene de anunciar en su pagina web [1] su nueva obra INDOCHINE la BD "Indochine en Historietas".

A principios de los años 80, Indochina elevó las temperaturas sobre los hits entumecidos por la ola del new wave y las ráfagas de música disco de la variedad francesa. Nicola Sirkis, Dominique Nicolas, Stéphane Sirkis y Dimitri Bodianski se hacen los nuevos héroes de una juventud enamorada de esperanza y de libertades sociales.

Sus exitos acumulados: L'Aventurier, Miss Paramount, Canary Bay, Troisième Sexe, Tes Yeux noirs, Trois nuits par semaine, Les Tzars, etc.

Luego Nicolas cambia de embarcación en la entrada del nuevo siglo, para perseguir su periplo rodeado de una nueva tripulación.
Image [1]

J'ai demandé à la lune lo regresa a las riendas. El trayecto de Indochine da el vértigo, entre los éxitos monumentales, las bajadas en llamas y los períodos difíciles en la vida, pero el grupo es sin lugar a duda una referencia mítica.
Image[1]
Hacía falta bien que el noveno arte rindiera homenaje a la odisea de este grupo único.

Image[1]
 Del primer single Dizzidence Politik sacado en febrero de 1982 a su futuro, después del trigésimo aniversario; del nacimiento de los hermanos Sirkis en el álbum del renacimiento "Paradize"; del "putain de destin" al "putain de stade", la obra sobrevuela para el placer de los ojos, la felicidad de tres generaciones de fans, esperando la próxima ola.
¡ Dejemos las tragedias griegas a los comentadores deportivos, sitio a los milagros indochinos en historietas!.

Biografia del autor:
Textes : Sébastien Bataille. Autor de una biografia best-seller suobre el grupo Indochine (Indochine de A à Z, reeditado dos veces en L'Express Editions) y una parte importante del Fuera de Serie (Hors-Série) de la revista Rolling Stone consagrado al grupo de Nicola Sirkis. Escenarios: Gaet's. Creador de la colleccion de las biografías del rock en historietas y guionista de biografías consagrados a los Beatles,a The Doors, a Clash, a Nirvana y a Bob Marley.[2]

Indochine la BD
  • Editor : Editions Fetjaine (19 enero 2012)
  • Idioma : Francés

Referencias:

[1]gaet's, Indochine la DB.
[2] Amazon.fr

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire