Indochine, un ingreso sensacional al top álbum

"Si no nos ven más en los rankings en las próximas semanas, es porque no habrá más copias", dijo Nicola Sirkis. "Paradize +10", la reedición de colección del álbum Paradize, fue desde el inicio en la segunda posición del ranking de los mejores discos más vendidos esta semana.



Apenas dos semanas de haber salido a la venta, 20 297 copias ya se vendieron. "Paradize + 10" entra directamente en la segunda posición en el ranking de álbumes más vendidos en Francia. El álbum esta en la cuarta posición del topo nacional en Bélgica, y la primera posición de las mejores ventas en Wallonie.

En el 2002, Indochine había llegado directamente al tercer lugar de las listas francesas, con 1 500 000 copias a través de a Francia.

Sin embargo, "Paradize +10" no va conocer el mismo éxito en términos de ventas. El grupo dijo a Le Figaro que album aniversario estará limitada a 50 000 copias. "Si no nos ven más en los rankings en las próximas semanas, es porque no habrá más copias", dijo Nicola Sirkis al diario.

Para quienes se perdieron esta cofre de colección puede asegurarse. Una versión en audio de vídeos en DVD, Davout Session, en diferentes plataformas de descarga. Cuatro de estos títulos también están disponibles en vídeo sobre Le Live.

Tal éxito que se esperaba. Sólo dos días después de su lanzamiento, el 13 de febrero, "Paradize +10" aseguró el primer lugar del top de los 100 mejores ventas físicas y digitales.[1]

Según Musicactu.fr (22.02.2012)el disco de aniversario de Indochine, es líder en ventas. Fueron editados 50 000 ejemplares del "Paradize+10", que contiene un nuevo masterización, inéditos, un Making of y una sesión en vivo.

De acuerdo al comunicado oficial de Sony Music, la casa de discos del grupo, se posiciona "directamente en el número dos del top álbum", con una cifra de 20 297 ejemplares vendidos.

Referencia:

[1] Diario Le Figaro, 22.02.2012

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire