Paradize +10 en el top de ventas

Paradize + 10 promete ser el éxito francés del año. La venta del disco está liderando las ventas en las tiendas Fnac, Virgin Megastore y Amazon.

El lanzamiento del álbum "Paradize +10", un reedición del álbum "Paradize" por sus diez años, el 13 de febrero, ya está clasificada entre las mejores ventas físicas y digitales en las tiendas de música más importantes.

Sólo dos días después de su lanzamiento, "Paradize + 10" esta en el puesto 7 del Top 100 de las ventas en el sitio de Amazon y alcanzó el primer lugar en el top 100 de rock más vendido en este sitio. Los mismo en las tiendas Fnac donde el album se ubica en la primera posición del ranking de las 100 mejores ventas físicas y digitales. Menor éxito en Virgin Megastore, donde la reedición exclusiva esta en lugar 16 del Top 40, adelantado por Whitney Houston, Adele y Lana Del Rey.


Los 4 CDs del cofre incluyen temas inéditos y cinco canciones acústicas y eléctricas cantadas en vivo y filmadas. Paradize, publicado en 2002, es el mayor éxito de Indochine. Vendidos más de un millón de copias, el álbum ha subido hasta el 2do lugar en ventas de discos en la época y había permanecido 106 semanas en el álbum top[1].

Referencia:
[1] Le Figaro, 15.02.2012

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire