Un Día en Nuestra Vida (Clip amateur)

El grupo Indochine, propuso a los fans el 10 de abril para que realicen un clip amateur de cualquiera de sus canciones. Con más de 10 álbumes, desde L'Aventurier (1982) hasta Le Dernier Jour (2009) la elección no fue nada fácil.

En este mundo donde todo cambia muy rápido, cambios que definitivamente vienen con avances y retrocesos, corremos con nuestras armas cargadas en el bolsillo porque este mundo es cada día está más "feo". Frente a estos cambios universales, lo que puede quedar literalmente "intacto" son nuestros mundo interno, nuestra personalidad en esencia y sobre todo nuestros actos quedaran para las futuras generaciones.

Un día en nuestra vida (Un Jour Dans Notre Vie) está lleno de decisiones que tomar, elecciones que hacer tales como: elegir una carrera profesional, elegir un transporte, elegir un trabajo, elegir a nuestra pareja, elegir la música que queremos escuchar, elegir la comida, etc., todo puede cambiar un día en nuestra vida y para el resto de nuestras vidas.

Y, un día en mi vida decidí ir de paseo, filmar, escribir y compartir con ustedes este pequeño vídeo, sin importar si estoy camino al infierno o al paraíso; sigo soñando en que un día Indochine regrese al Perú. ¡Ya lo veras!.

Espero que la elección también le guste a usted mi estimado(a) lector(a) y, ¿qué eligió usted un día en nuestra vida?.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire