Indochine firma con Live Nation para su gira 2013

El banda más grande de rock francés Indochine firma con el productor de espectáculo Live Nation.

Indochine firmó con Live Nation para su próxima gira de la multinacional que será "la más larga jamás realizada por el grupo", dijo el productor presentar el miércoles en un comunicado.[1]

Actualmente en sesión de registro entre París, Bruselas y Berlín, Indochine ya piensa en la gira. El grupo francés partira en gira el año próximo en ocasión de la salida de su duodécimo álbum.  

El miércoles, 04 de julio 2012, el mayor grupo de rock francés firmó con el productor de espectáculos  Live Nation  para su próxima gira. Indochine se formó en 1981 en París, al instante se convierte en el principal grupo de rock francesa, con una impresionante lista de éxitos musicales y álbumes de platino.

 Indochina ha vendido más de diez millones de discos

Indochina vendió más de diez millones de discos y atrae en las salas un ejército de partidarios de todas las generaciones, para los shows cada vez más sofisticados y creativos.
La gira "Meteo Tour"

En 2009/2010, la gira " Meteor Tour " reuniàe a 800 000 personas, con un lleno total del Estadio de Francia el 26 de junio del 2010 (¡80 000 Personas, esta la primera vez que un grupo de rock francés llenó el Estadio de Francia!).

Un nuevo álbum de Indochine

¡Un nuevo álbum de Indochina, su duodécimo álbum estudio es esperado en el 2013! Este nuevo álbum será  seguido por la gira más larga jamás hecha por el grupo.

La palabra de Live Nation

Gopee Angelo, Director general de Live Nation, dijo: "Estoy muy contento que el grupo Indochine ha optado por asociarse con Live Nation. Vamos a acompañarlos en su nueva gira que se ve ya como histórico. Esta firma viene para confirmar nuestra política local e internacional puesta en el mercado francés desde hace 2 años." [2]

Referencias:
[1] Indochine rejoint Live Nation pour sa prochaine tournée, La Croix, 04 de julio del 2012.
[2] Indochine chez Live nation, Live Nation, miercoles 04 de julio del 2012.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire