Indochine se asocia con Live Nation para la gira de 2013

El grupo eligió a la única compañía de la producción de espectáculos que puede ofrecer entradas a bajo precio para la próxima gira del grupo.
Nicola Sirkis lors des Davout Session Paradize + 10 en 2011. Crédits: Sébastien SORIANO / Le Figaro

Nous Productions y Coullier Productions estaban en la competencia, pero finalmente es Live Nation, que tenía la última palabra. El productor de la gira acaba de firmar un contrato con el grupo de Indochina para organizar su próxima gira, prevista para 2013. Nicola Sirkis y su banda y se une así a Madonna, Shakira, The Rolling Stones, U2 y Jay-Z.

Los precios no aumentarán demasiado en comparación con la última gira, dijo a Le Figaro fuentes cercanas a Indochine (35 euros por Zenith, 40-50-60 euros para el Estadio de Francia en el 2010). Era uno de los deseos más caros del grupo: ofrecer uno gira todavía más larga, aún más espectacular, pero sin subir el precio de las entradas. Y según nuestras informaciones, solo Live Nation pudo alinearse y encontrar un modelo económico válido y satisfactorio para todos. Una decisión que probablemente causa incomodidad a los productores franceses que buscan sin duda obtener grandes beneficios sobre la banda más grande del rock francés.[1]

- Indochine, fue el invitado de «Le Live» en diciembre del 2011.


Para el grupo Indochine y su lider Nicola Sirkis, primero esta la música, sin tener que llegar a llenarse el bolsillo a costa de los fans, esta característica particular les hace un grupo transgeneracional e internacional que difunde a través del rock la hermosa lengua francesa.
 
Fuente:
[1] Diario Le Figaro, 05 de julio del 2012.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire