Lescop y Air en el próximo álbum de Indochine

Indochine en estos días viene dando los toques finales a su nuevo álbum, actualmente en fase de mezcla en Berlín. Lescop y el dúo Air, estarán presente en el próximo álbum de Indochine.

Indochina preparando activamente su duodécimo álbum de estudio. Un disco que tiene algunas sorpresas para los fans del grupo francés. El sucesor de "La Repúblique des Météors", tendrá nuevos participantes que darán una atmósfera diferente. Según el periódico Metro[1] Indochine incluirá al dúo francés Nicolas Godin Touch y Jean-Benoît Dunckel de Air u al joven cantor Lescop.

También hay que recordar que Indochine debe acompañar a este nuevo álbum de estudio una gira como "la más larga jamás realizada por el grupo", de acuerdo con la multinacional Live Nation, con quienes se firmó en julio último.

Algunas cifras para la memoria:

800.000 personas vieron la gira "Météor" durante el 2009-2010, incluyendo los 80 000 que asistentes al Estadio de Francia el 26 de junio 2010, un lleno total, convirtiéndose así en el  primero grupo de rock francés en llenar el Estadio ubicado en Saint Denis.

Los nuevos participantes:

Mathieu Lescop, un cantante, descubierto a través de su canción La Fôret (El Bosque) y que lanzará su primer álbum el 01 de octubre próximo, tiene un estilo propio del pop francés muy apreciado en la esfera del genero a nivel internacional. Lescop ex miembro de Asyl también había trabajado con Indochine en el álbum "Alice & June" con la co-firma en el título de "Les portes du soir", según Quai Baco[2]el cantante escribió una cancion para Indochine.

La revista Start Up[3], publica un extracto de lo que dijo Lescop: "Estas chicas que dirigen el tránsito en Corea del Norte, excepto que no hay coches en Pionyang porque es demasiado pobre. Es absurdo, estas tías dirigen el tráfico que no existe … no veía a nadie más que a Nicola Sirkis para cantar esto. Esto le cae como anillo al dedo, esto corresponde a su estética. Existe el Asia, el lado de la dictadura...me divertí en escribir para él." de su próxima edición de octubre.
 
 Teaser de su nuevo álbum de Lescop que saldrá el 01 de octubre próximo.

Efectivamente, Nicola Sirkis ha publicado este vídeo hace unas semanas:

Air, es un grupo francés que nació a finales de los años 90, su estilo su estilo propio que no puede ser calificado como electrónico, ni del rock sicodélico como tal, porque ellos juegan entre los limites de la frontera de ellas, produciendo melodías particulares (sinfónicas y cósmicas) combinadas con la voz, las guitaras, etc. Este dúo es más conocido en el escenario internacional que en el mismo Francia. Un dúo integrado por Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel, quienes fueron contactados por el grupo de Nicola Sirkis para apoyar en la producción de esta nuevo álbum.

Air le puso música a la película versión restaura(en colores) de  Le Voyage Dans La Lune (El Viaje a la Luna), la fantasía muda realizada por Georges Méliès en 1902. Su ultimo álbum de Air  "Le Voyage Dans La Lune" salio a inicios del 2012.

Air-Le Voyage dans la lune 2012.
 
 
Indochine debe lanzar en marzo del 2013 su nuevo álbum, al parecer promete un reforzamiento en el pop rock con toques sutiles de los dos nuevos participantes, dos mundos diferentes para enriquecer la música del legendario grupo francés que visitó al Perú en 1988 con un lleno total del Coliseo Amauta con 4 conciertos inolvidables; quizá esta vez se animen a regresar para complacer a la primera comunidad de fans en América del Sur, sobre todo a los del Perú.

Referencias
[1] Indochine va collaborer avec Air pour son nouvel album, Metro, 06 set. 2012.
[2] Indochine collabore avec Lescop et Air pour son nouvel album, Quai Baco, 12 set. 2012.
[3] Mustang vs Lescop, Start Up, 11 set. 2012.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire