Nicola Sirkis acusado de no haber ayudado a Stéphane

Es un testimonio extraño en la noche del viernes en M6 en el programa de100% Mag [0:30:36 a 0:32:09] [1] en el grupo líder de Indochina, Nicola Sirkis.

Su hermano (Crhistophe Sirkis) indica que su hermano Nicolas no ha ayudado a su hermano Stéphane, cuando se estaba muriendo (él murió en 1999).

Video, gracias Morandini Zap[2]
En el 2009 Chrsitophe publicó un libro muy comprometedor. Él deja entender que Nicola tiene una fuerte responsabilidad en la muerte de Stéphane en 1999, sin embargo a pedido de Nicola Sirkis 680 frases serian suprimidos del libro antes de su publicación. 

"Hay mercaderes de muerte y mercaderes de vida, escogí la vida".

En el video Christophe dice: "los mercaderes de muerte son quienes deciden de que un grupo debe continuar, mientras alguien está en riesgo de muerte y que tienen en cuenta, los mercaderes de muerte son aquellos que ponen a alguien que debería estar en el hospital sobre escena (...) mercaderes de muerte son aquellos que hacen todo un llamado a la compasión cuando finalmente Stéphane murió."

A pesar su contenido fuerte del libro que tuvo un mediano éxito, Nicola Sirkis optó por una estrategia de defensa, ignorándolo y afirmando : "...Il y a des marchands de mort et des marchands de vie, j'ai choisis la vie...", (Hay mercaderes de muerte y mercaderes de vida, escogí la vida ) en la entrevista con Marie Drucker el 01 de marzo del 2009, cuando la periodista le mencionó la publicación del libro Starmustang escrito por su hermano Christophe en la que se le acusa al líder del grupo Indochina de no haber ayudado a su hermano Stéphane.

Fuente:
[1] 100% MAG, 28 septembre 2012.
[2] Morandini Zap: Le leader d'Indochine accusé de ne pas avoir aidé son frère au moment de sa mort, 29 septembre 2012.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire