Emisión especial : Indochine - álbum Alice & June

Un día como, un 19 de diciembre hace 7 años, salió a la venta este décimo álbum estudio Alice & June, un extraordinario trabajo donde se siente la fuerza del buen rock francés. Lo mínimo que se podía hacer es un evento radial.

Cds Alice & June (2005)
El evento de la radio Atlantis e Indochine Perú  

Esta publicación, es gracias a Laila Paradize (seudónima de una seguidora del grupo), quien me contacto para realizar algunas coordinaciones sobre el evento "Emisión Especial Indochine- álbum Alice & June (2005)" para conmemorar sus 7 años de del álbum Alice & June.  

Este evento será transmitido hoy miércoles 19 de diciembre de 21 horas a 23 horas, por la radio Atlantis 47 (www.atlantis47.com) de la hermosa y heroica ciudad de Ayacucho, en su programa "Tendencias Rock" bajo la conducción de Sr. Rafo Flores. Desde ya un agradecimiento a la radio por apostar a la difusión del rock, muy relegado en estos últimos años en el país.

Dicho evento es un partenariado con Indochina Perú (una pagina donde se puede encontrar todas las novedades del grupo) que gracias a sus administradores quienes trabajan de forma independiente e incondicional para compartir las novedades del grupo Indochine.

¿Cuál de las canciones preferida del álbum? y no se olvide dejarnos vuestras apreciaciones de la emisión radial.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire