Presentación de algunas canciones del Black City Parade

Un día después del anuncio del titulo del nuevo álbum, Black City Parade, Arista France (Sony) en una emisión privada en estreno, a donde accedieron algunos medios de comunicación, escucharon algunos títulos del álbum.
Mr. Shoes, Boris, Nicola Sirkis, Oli de Sat y Mr. Marc Eliard
La presentación fue de 5 títulos, incluido Memoria y los 3 bonus del álbum, que estarán incluidos en ediciones para versiones digitales y de lujo. También se presento a Trafic Girl co-escrito con Lescop.

La gira faraónica

La gira faraónica que se desarrollará alrededor de tres años, que incluirían tres etapas: la primera en pequeñas salas de algunas provincias francesas, el segundo será en las grandes ciudades y, el último en los estadios y otras instalaciones grandes, como la ya anunciada para el Stade de France en el 2014.

La película

Indochine ha grabado trece canciones y tres bonus entre París, Berlín, Bruselas y Nueva York. Por primera vez el grupo acepto ser filmado durante la elaboración del álbum y, será lanzado como un documental de una hora y media en junio próximo. Un extracto de quince minutos acompañará al disco versión Edición de Coleccionista.

La canciones
Según medios franceses, Black City Parade saldrá en diferentes versiones, unos que contendrán los bonus tracks. Come se puede notar este álbum mezcla el francés con el inglés en sus canciones  o títulos.
  •  Black City Parade, se inspira en las travesías del grupo en las grandes ciudades de París, Berlín, Bruselas y Nueva York, así como también el de Tokyo y Belfast.
  • Wuppertal, una canción inspirada en la coreografía de Pina Bausch y por la película Les Rêves Dansants
  • Memoria, contiene letras nostálgicas y de esperanza, invitándonos hacer un viaje al pasado.
  • Traffic Girls, es la historia de las chicas que regulan el tráfico en las calles desiertas de Pyongyang transformada en una balada soñadora y ácida como bien lo escribe Lescop
  • Boy College, que habla de la homofobia; es un regreso a los año 80. 
  • Le fond de l'air est rouge, en referencia a las protestas estudiantiles en Quebec.
  • Kill Nico, que se enmarca en la línea de los clásicos del grupo.
  • The Lover, escrito por Tom Smith, el líder de la banda británica Editors.

El clip de Memoria

El clip Memoria dirigida por Yves Bottalico, será lanzado el 10 de diciembre*.

Expectativas de la prensa

Muchos medios dicen que el nuevo álbum previsto para 11 de febrero 2013 será un acontecimiento real y una real joya del pop contemporáneo, para otros un rock moderno y sintético.
_______________________________________________________________________

*El 02 de diciembre fue publicado en su pagina oficial del grupo, bajo el texto: "Estreno-exclusivo" el siguiente video, que fue retirado horas después.
Referencias:
Teleobs Nouvelobs
Pure Charts

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire