Black City Parade en diferentes versiones

Versión colección: foto Amazon.fr
El reciente álbum Black City Parade estará disponible en diferentes versiones, desde un CD simple hasta la versión colección.

Ya se pueden hacer un pre-pedido a través de las tiendas físicas en Francia (Fnac) y vía Internet (Fnac y Amazon). Sólo a modo de precisión, el álbum estará en venta desde el 11 de febrero próximo.

La compra y los precios

Hace algunos días, me preguntaron como hacer la compra, por lo que seré breve de como pueden adquirirlos: Si usted no se  encuentra en territorio francés o en alguna parte de Europa, lo más simple y recomendable es la compra por Internet. 

Primero veamos los precios:
¿Cómo pagar? 

Si optas por las dos tiendas mencionadas (pueden haber otras) necesitas crear una cuenta en ellas (simple y gratis) en donde tienes que poner tu dirección a donde te enviaran tu compra.

El pago lo puedes hacer vía una carta bancaria o Paypal (es un medio seguro que protege tus datos de tu carta, también necesitas crear una cuenta, es gratis).

¿Puedo pedir rebaja? ¿Necesito tomar contacto con las tiendas antes de la compra?

No, eso no existe. Toda compra vía Internet si existiera algún problema (muy difícil, si seguiste adecuadamente tu compra) puedes comunicarte con ellos después de la compra.

¿Existe alguna oferta?

Si, en este caso Amazon ofrece una descarga de una canción MP3 por la compra de alguno de los productos mencionados, valido hasta el 31 de marzo del 2013, si usted realiza su compra hasta el 28 de febrero del 2013.
Bien, si tienen alguna otra pregunta, no duden en escribirme (la parte inferior del blog esta en enlace de contacto), trataré de ayudarlos si es posible. Por lo pronto en la siguiente imagen están los detalles de las versiones.
Detalles de las diferentes versiones del Black City Parade

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire