Nicola Sirkis: consternado que 3ème Sexe sea aún de actualidad

Boris y Nicola Sirkis en Europe 1
En una entrevista con Nikos Aliaga que será emitido por Europe 1, Nicola sirkis se expresa sobre la actualidad francesa, las manifestaciones contra el matrimonio de los homosexuales.

Nicola Sirkis, quien también concedió una entrevista para la revista Muse & Out hace unas semanas, pone el punto sobre la i en referencia a su posición de hace 27 años contra la estigmatización de los homosexuales. Esta entrevista es parte de los innumerables eventos (entrevistas, presentación en la televisión, en las radios, etc) que vendrán dentro de algunas semanas.

3ème sexe es aún de actualidad

Las letras de 3ème sexe precisamente trata sobre el tema de la homosexualidad. Un tema que hace más de 25 años nadie se atrevió hablar públicamente, menos aún existían debates abiertos. Tuvieron que pasar casi tres décadas para dar inicio a un debate en el parlamento francés (previsto para el viernes 25 de enero de este año).
Extracto de la entrevista para Europe 1

"Estoy consternado de que 3ème sexe sea aún de actualidad. Estoy consternado, al saber que es la primera vez que la gente manifiesta para quitar o no dar derechos a otras personas. Fue lo mismo cuando no se le quería darles el derecho de voto a las mujeres, fue hace apenas 50 años o 70 años. Creo  que toda la gente que han manifestado o que esta en contra de esto, tendrán inevitablemente en un momento dado vergüenza dentro de unos años." dijo el líder del grupo.

En este contexto, muchos artistas se adhirieron con firmas para apoyar la famosa expresión "mariage pour tous" (matrimonio para todos), sin embargo Indochine no firmó, porque el grupo ya lo venían haciendo desde hace muchos años con el tema 3ème sexe (1986).
Clip 3ème sexe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.