Extacto del Black City Parade

Cuando uno disfruta de alguna actividad desde cualquier posición, es agradable disfrutarlo hasta el último segundo, sino es así uno puede reaccionar de diferentes maneras, por lo general un incremento en la impaciencia por alguna interrupción o recorte. Eso es lo que deben estar sintiendo los miles de seguidores del grupo Inochine, porque 10 días antes de la salida oficial de su álbum, ya se puede escuchar un extracto de Memoria, Collège Boy, Le Fond de l'air est Rouge, Wuppertal, Le Messie, Belfast, Traffic Girl, Thea Sonata, Anyway, Nous Demain, Kill Nico y  Europane.

Estos extractos de las canciones motivo que los miles de seguidores del grupo en todo el mundo, la impaciencia por esperar el 11 de febrero y prefirieron hacer la compra a través de Internet, produciendo un desabasteciendo en la tienda Fnac de la versión colección, como se puede ver en su página-stock agotado (stok épuisé), similar efecto en Amazon.

Indochine sus nuevos productos van de la mano con el avance de la tecnología a diferencia de otros de su género, así por ejemplo para los hicieron un pre-pedido en i-Tunes, podrán escuchar el álbum el 05 de febrero en tres países (Francia, Bélgica y Luxemburgo) y en Canadá a través de Radio Canada (www.espace.mu); así lo anunció el grupo el 30 de enero del 2013.
A 8 días de la puesta en ventas del álbum Black City Parade (BCP), el universo Indochine esta agitada, principalmente en dos epicentros lejanos, por un lado están los seguidores en Perú (sin ignorar a otros países de Sud América) y por otro lado en Francia (sin ignorar por su puesto otros países europeos). A pesar de la distancia física entre estos dos puntos, los efectos del BCP ya se hace sentir en las cifras, alcanzando el número uno en ventas (ver imagen más abajo).

También a modo de preludio de su gran gira, Indochine estará en varios medios radiales y televisivos este mes de febrero.

Un poco de paciencia, que el BCP, llegará dentro de poco se instalará en todas las ciudades para no irse, es una suerte de existencia viviente, seguro que sí.
Black City Parade,3o días en las mejores ventas.


Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire