¿Cómo enviar sus historias, anécdotas sobre el Tour 88?

Existen muchas historias, anécdotas, recuerdo, etc., que compartir con las nuevas generaciones a cerca de lo que fue Indochine en los años 80 en el Perú. Y, escuchar o leer a los que vivieron la "indomania" en los años 80, también es importante para las nuevas generaciones.

Ya mucha gente se unió a la Armada Indochine Perú. Y, gracias a ellos podemos leer historias, anécdotas, ver fotos, vídeos, recortes periodísticos, etc. sobre la visita de Indochine al Perú, con el Tour 88.

Si usted también desea contribuir enviándonos recortes periodísticos, fotos, etc. de esa época, te explicamos como hacerlo. Luego de una selección y edición publicaremos.
Jóvenes peruanos dando respaldo a Indochine (1988)


¿Cómo enviar sus historias?
  1. Para una historia que contiene sólo textos y algunas fotos, lo puede hacer a nuestro correo electrónico: indochineperu@gmail.com.
  2. Para historias que pueden contener muchas fotos, escaneados, audios, vídeos u otros archivos de su propiedad, lo puede hacer vía Wetransfer o cualquier otra herramienta que usted conoce.
  3. Por respeto a mis lectores; citaciones a todo tipo de organizaciones sectarias u otros, publicidad, etc. no serán publicadas.
Para cualquier otro asunto o mensaje personal,  no dude en escribirnos por cualquier medio disponible.

Muchas gracias a todos los que ya enviaron sus anécdotas.
© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire