El anuncio del BCT 3 desde Bruselas

El grupo viene de dar una conferencia de prensa en Bruselas. Confirmó la fecha para el concierto en el Estadio de Francia y una pequeña gira internacional. Todo esto y el anuncio muy particular de François Soulier a continuación.
Continuando con los proyectos, hoy 03 de abril 2013 el grupo Indochine anunció el Black City Tour 3 (BCT3), después de que BCT1 prácticamente ya terminó y, que el BCT2 ya están casi todas las entradas vendidas.  

Aquí un resumen de los casi 18 minutos que duró la conferencia de prensa.
  •  El 12 de marzo del 2014, por primera vez el grupo se presentará en la sala Palais 12, Bruselas.
  • El BCT3 finalizará con un gran concierto, el 27 de junio del 2014 en el Estadio de Francia y, gracias a su partenariado con Live Nation, habrán buses a tarifa especial para que el público belga asista a este concierto. La venta de entradas será con casi un año de anticipación, es decir a partir del 03 de junio del 2013. Habrán 4 diferentes tarifas de 40, 50, 60 y 70 euros.
  • Entre enero y febrero, el grupo parte para Japón. En el 2014 harán un pequeña gira internacional.
  • La película del álbum Black City Parade (BCP), saldrá el próximo 24 de junio.
  • El grupo no participará en festivales, a excepción del ya confirmado para el 7 de julio del 2013 en Arras. Desde el inicio de la grabación del BCP hasta la inmediata partida en gira con el BCT1, el grupo no hizo ninguna pausa, por lo que los miembros del grupo se tomará una pequeña pausa para descansar, así como también para prepararse mucho mejor para el BCT2.
  • Existe la posibilidad de adicionar algunas otras fechas en el 2014.

La buena Noticia de François Soulier (Mr Shoes) : la vida en Marte

Cuando Nicola les dice a los miembros del grupo si tienen algo que decir, en ese instante Mr. Shoes aprovechó la oportunidad para lanzar anuncio. En efecto, Mr. Shoes se percata que los periodistas hacían preguntas nada o poco interesante, por lo que decidió hacer su anuncio inusual que "despertó" a todos : "¡Pues sí! La vida en Marte al parecer es oficial ¡ah!. Se los anuncio igualmente.", dijo el baterista, quien hizo reír a todos los presentes.

¡Bravo, Mr. Shoes! a prepararse para llevar al BCT hasta Marte.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire