Indochine desde el Zénith de Nantes para Virgin Radio Live

Boris/Foto: Virgin radio
Un día antes, el público llegaba de diferentes ciudades de la Francia y de otros países al Zénith de Nantes para el concierto organizado por Virgin Radio Live, el 25 de abril del 2013. 

Los asistentes tuvieron el privilegio de asistir a la presentación de Skip The Use, Puggy, Justicia e Indochine, gratuitamente, gracias a las invitaciones de la radio.
Horas antes del concierto la radio realizo entrevistas en directo a todos los artistas que se dieron la cita para un concierto de mas de 3 horas. En el siguiente video del twitcamara podemos ver a tres miembros de Indochine.
La misma entrevista con las cámaras de Virgin Radio.
Un corta entrevista, sin mayor novedad, a excepción que Nicola y Oli vuelven a confirmar que las redes sociales son sus agencias de prensa, mientras que Boris en esta oportunidad dice que él no participa tanto o casi en nada como los dos anteriores.
 
El #VRL en el top

Después de varios eventos en directo, en esta oportunidad la de Virgin Radio Live fue la más esperada por los seguidores del grupo. Un evento, seguido de cerca por el Twitter de Indochine Perú (@indochineperu), interactuando con todo el "Universo Indochine". La actividad en la red fue intensa, llegando ubicarse el #VRL (hashtag de Virgin Radio Live) en top del hashtag en Francia. Es la primera vez que un evento de Indochine se ubica en esta posición y cada vez va en aumento desde el 2009, principalmente. 
Zénith como una catedral

La euforia, los gritos, las emociones, etc. del Zénith se trasladaron tambien al Internet. En cada presentacion, ya sea en pequeñas o grandes salas, con uno o miles de asitentes; cada miembro del grupo da lo mejor en cada concierto.

Si Nicola Sirkis pedía al público que el Zénith de Nantes se convierta en una Catedral mientras interpretaba Trois Nuits par Semaine, en la red el ambiente festivo no paso desapercibido; la reacción del "Indofan08" fue : "Ahora, nosotros .... Vamos hacer sonar el Twitter como una Catedral".

El audio del concierto completo
Las 10 canciones de este concierto:
  1. Intro Trashmen
  2. Belfast
  3. Punishment Park
  4. Memoria
  5. Little Dolls
  6. Miss Paramount
  7. College Boy
  8. Alice & June
  9. Trois Nuits Par Semaine
  10. L'aventurier
Bien, estimados lectores, gracias por sus comentarios, por razones de tiempo a veces no puedo responder a todos, pero tenga por seguro que son bien recibidos y leídos.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire