Indochine : Va ser necesario dar un concierto en el nuevo estadio de Lima

La radio le consagró una emisión especial, titulando: "Au Secours, c'est du Live : émission spéciale Indochine", en la radio OÜI FM, el 10 de abril del 2013.
Una entrevista de 2 horas, donde interpretaron algunos temas en acústico, entre ellas The Lovers por primera vez "en live". Nicola y Oli respondían preguntas ligados al álbum Black City Parade y la gira Black City Tour 1. Nicola daba algunos detalles la concepción del álbum, así como también dijo estar muy satisfecho de esta primera gira.

El conductor del programa habló sobre los viajes del grupo a los países escandinavos y al Perú, a diferencia de sus colegas, hasta donde tengo conocimiento no habían evocado al Tour 88, que los llevo hasta el Perú. Ante esto, Nicola dijo "..Sí, sí siempre nos están pidiendo que vayemos (a Perú). Va ser necesario que hagamos un concierto en el nuevo estadio de Lima".

Aquí un extracto de la entrevista.
Sin ganas de volver a vivir la experiencia

El conductor le dice que el Tour 88, no acabo del todo bien, a lo que Sirkis respondió: " En esa época, el país estuvo muy corrompido, tuvimos que pagar para salir. Fue muy complicado. No tengo ganas de volver a vivir esa experiencia [...]" .

La presencia de sus seguidores peruanos en el Estadio de Francia

El 26 de junio del 2010, algunos seguidores peruanos estuvieron presente entre los 80 000 asistentes, en ella la bandera peruana no pasó desapercibida  ante los ojos del mundo. Recordando ese evento Nicola dice: "Pero incluso hay fans de Perú que vinieron a vernos al estadio (de Francia)"

La decisión la tiene Nicola Sirkis

"¡Ah! No sé, tendré que decidirme, no lo sé con exactitud. Realmente me gustaría tocar allá. Es una locura increíble en Perú", dijo el líder del grupo.

América del Sur

La presencia del rock francés en la década de los 80 fue principalmente en el Perú, ahora luego de casi 30 años, la influencia o la preferencia por la música de Indochine se va extendiendo en otros países de América del Sur.

"Actualmente, también en México nos están pidiendo. México es New Wave, muy Rock, les gusta mucho..., mientras que Brasil es más Hard Rock", remarcó Sirkis.

Con esta información, Nicola Sirkis no descarta ninguna posibilidad de un regreso en los próximos años, pero sólo a Perú sino posiblemente a algún otro país sudamericano. 

París

Los parisinos están que piden a viva voz al grupo para alguna presentación. Es comprensible la demanda, ya que hasta hoy Nicola ni sus representantes habían confirmado algún concierto en la capital francesa. Sin embargo Nicola dijo: " El 23 de junio habrá una pequeña sorpresa en París, un día antes de que salga el DVD del álbum [Black City Parade]".

Asia y Europa

En una entrevista a Indochine "très très privée" en la radio RTL2 el 09 de abril del 2013Como ya anuncio el mismo Nicola ayer en RTL2 que harán una gira por algunos países de asiáticos, entre ellos están viendo los detalles para Japón y Singapur. pero no solo allí, también esta previsto presentarse en Alemania e Inglaterra.

Todas estas informaciones, con fecha incluido se irán confirmando o descartando, según van pasando los días.

Aquí las tres canciones en acústico intrepretados durante la entrevista.

The Lovers
College Boy
La colline des roses

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire