El Maxi sencillo College Boy

Anverso del CD
Hoy, 13 de mayo del 2013, salió el Maxi sencillo College Boy en tres formatos, el digital, CD y disco Vinilo. Este sencillo es el segundo del álbum Black City Parade.

Desde el 29 de abril, en la versión digital, sólo la versión de Chairlift Remix se podía descargar una vez realizado el pre-pedido. Este sencillo viene después que el clip College Boy generara una polémica en Francia hace 10 días.

Este sencillo contiene tres remix, la versión álbum y la versión radio.
  1. Album Version 4'47"
  2. Chairlift Remix 5'38"
  3. Carbon Airways Remix 4'08"
  4. Oli De Sat Remix 10'56"
  5. Radio Version 4'19"
Comentario:

Reverso del CD
El Chairlift Remix*, tiene una tendencia al Pop-techno. La expresión "I want to see you", viene de una voz femenina. Existe un arreglo - efecto "eco" a un coro a lo largo de toda la canción. En primer plano esporádicamente se escucha a Nicola, mientras en otros instantes, el coro de voces femeninas. Pasable esta versión.

El Carbon Airway Remix, es muy eléctrico, da la sensación de estar escuchando a los DJs monótonos, menos a Indochine. Lo único que te saca de ese ensordecedor sonido es la voz de Nicola. Ojala Indochine no opte por estas mezclas en sus futuras canciones. Allí tienen 4 minutos infernales para los que quieren torturar a su oídos y, si eso le parece mucho, imagínese lo que tuvieron que soportar a Carbon Airway en la primera parte del Black City Tour 1.

El Oli de Sat Remix, es mucho más rock-pop, mejor trabajado, la combinación entre la voz de Nicola y los instrumentos están mejor estructuradas; de lejos es mejor que los dos anteriores. Muy cercano a la versión álbum.

Y, a usted ¿Qué versión les gusta más?
___________________________________________________________
Chairlift Remix
Carbon Airway Remix
Oli de Sat Remix

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire