Fotos de la "I Concentración Indochine"

Un público peruano intergeneracional presente para celebrar los 25 años del Tour 88.

Foto publicada por Indochine. Foto: Indochine Perú
El equipo de Indochine Perú, programó una primera "Concentración Indochine" o "Indoreencuentro", para conmemorar los 25 años del Tour 88, con unas entrevistas y filmaciones (a publicarse posteriormente). La concentración fue el domingo, 05 de mayo del 2013, en el parque El Olivar - San Isidro (Lima).

Sin embargo la conmemoración también estuvo en nuestras plataformas en cual se estuvo interactuando con el público durante dos semanas.

En efecto, unos días antes del 29 de abril (primer concierto en 1988, en el ex-Coliseo Amauta), un medio local publicó una nota sobre los 25 años de la visita de Indochine al Perú; entonces la publiqué y, en unos minutos se confirmaba mi hipótesis - Indochine Perú estaba bajo la mira de Nicola Sirkis e Indochine. La emoción y la alegría se hacia sentir en el público peruano. Pero allí no terminaba todo, porque Indochine una vez más responde a Indochine Perú, publicando 2 fotos de la "concentración", el 14 de mayo del 2013.

Aquí, las fotos tomadas duante la "I Concentracion Indochine" de los seguidores o admiradores del grupo en territorio peruano .
"I Concentración Indochine" - Domingo 05 de Mayo del 2013
Indochine Perú agradece a cada uno de ustedes de manera especial por haber dispuesto su valioso tiempo para esta cesión de fotos que llegaron hasta las oficinas de Indochine, el cual contribuirá en gran medida alguna toma de decisión a Indochine. 

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire