Nicola Sirkis y Xavier Dolan en Canadá

Nicola Sirkis y Xavier Dolan
Nicola Sirkis et Xavier Dolan se presentaron el jueves 23 de mayo del 2013, para grabar la emisión de Pénélope McQuade en  Radio-Canada.

Vesper

La emisión, se inicia con la degustacion de Vesper, la receta más emblemática de los cócteles de Bon, creado por él mismo en el Casino Royal en homenaje a su compañero de equipo Vesper Lynd. Según el invitado, la preparación presentada es con la receta original de la bebida. A Nicola no le gustó.

El primer encuentro

Xavier Dolan, quien realizó el clip de College Boy, revela que es la primera vez se encuentra con el líder de Indochine, Nicola Sirkis, quien éste ultimo confirma la información y adiciona que la comunicacion fue via Skype.

Ante la pregunta de Pénélope, a Nicola, el de por qué había decidido trabajar con Xavier, él responde:

"Porque Xavier me había pedido la canción 3ème Sexe, para su película Les Amours imaginaires. Antes, yo había visto su película J'ai tué ma mère, me encantó [...] Me pareció una buena noticia en en cine mundial por la forma como él filmaba y me gusto mucho. Luego me dije que tendremos que hacer un clip con él."

En la última parte, hablan de la polémica que suscitó el clip de Xavier Dolan, en Francia, pero no ajeno a ello, el primer canal musical de la televisión de Quebec, Music Plus, ha decidido no difundir el clip de Indochine, debido a sus "imágenes violentas".

Esta noche, a las 20 horas, Indochine dará un concierto en el Centre Bell de Montreal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.