Indochine en Canal +

El grupo estuvo en las instalaciones del Canal+, para interpretar dos temas y hablar muy brevemente de la película que viene de salir a la venta.

El lunes 24 de junio del 2013, Indochine por la ocasión del lanzamiento del Black City Parade, Le film, se presento en Canal + en el programa Le Grand Journal, donde ya es una tradición ver al grupo o a Nicola en este canal privado.

Todo estas presentación para la felicidad de su público que le sigue casi por todas lados, como el domingo 23 de junio estuvieron en la calle para el mini-concierto que ofreció el grupo.
Black City Parade, Le Film / Hoy en DVD
Nicola Sirkis, también se expresó sobre el clip de College Boy que hasta hoy no existe una decisión clara por parte de las autoridades.

"Ellos [los de Consejo Superior del Audiovisual, ndlr] son mal educados, les escribí una carta, nunca me respondieron", dijo Nicola Sirkis en todo firme.

En otra parte de la corta entrevista, el líder del grupo dijo : "Indochine representa cosas serias para muchas personas, pero nosotros sabemos que verdaderamente hacemos música", en referencia a su trabajo sobre su último álbum.

Aquí la emisión integral donde podrán ver una retrospectiva que hizo la programación de Le Grand Journal, de sus pasajes de Indochine en este programa. Y, en la parte inferior sólo las dos canciones.
Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo
College Boy
Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo
L'Aventurier
Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Las preguntas

¿El CSA le censuró, un mensaje para ellos? Nicola :"" y se desabrocha la correa.

¿Usted es Nicolas SarKozy por 24 horas, usted aprovecharía para......? Nicola: "Besar a la patrona [Carla Bruni]...., porque él [Sarkozy] tiene tiempo. Entonces a follar a la patrona". Por su parte Oli de Sat, no tan de acuerdo con la respuesta, dijo : "No", para segundos después atinar a una risa con la cabeza agachada.

¿Un buen beso en la boca en apoyo al matrimonio gay? La respuesta en las imágenes.

Y, en la parte final Mr. Shoes y Oli sostienen a Nicola Sirkis para simular la caída a un pozo.
Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire