La venta de las entradas para el Stade de France : 27-06-2014

A partir de hoy 03 de junio se puso en venta las entradas para la última y, muy espera fecha del Black City Tour, el concierto en el Stade de France, el 27 de junio del 2014.

Hay que recordar que el grupo tiene confirmado hasta hoy, dos grandes presentaciones, el primero en el Palais Douze en Bruselas el 12 de marzo del 2014 y la segunda el del Stade de France (SDF), del próximo año. Para este último concierto, la venta de las entradas se puso en venta hoy, a las 10 horas.
Afiche oficial para el Estadio de Francia
Indochine, el mayor grupo de rock francés, volverá a los terrenos de Saint-Denis (lugar donde se ubica el Stade de France) cuatro años después de dar el primer concierto de su historia (26 de junio del 2010). El eterno adolescente, Nicola Sirkis estará una vez más frente a su público inter-generacional venido de todos lados del hexágono e incluso del extranjero, quienes hoy saturaron los sitios de Internet para reservar sus entradas.

Tesear para el SDF 27-06-2013

Black City Bus

Cuando anunciaron el Blac City Tour 3 desde Bruselas, hace dos meses, también informaron que habría buses para transportar al público belga. En efecto, Indochine está desplegando toda una logística fuera de lo normal para este gran concierto. La operación especial Black City Bus (BCB) está siendo montada en exclusiva para esta ocasión. Los BCB de Bélgica, saldrán de varias ciudades (Arlon, Bruxelles, Charleroi, Liège, Louvain-La-Neuve, Marche, Mons, Nivelles, Namur, Spa, Tournai, y Wavre) y, los BCB de Francia, harán lo mismo (Bordeaux, Chalon sur Saône, Dijon , Laval, Le Mans, Lille, Lyon Cusset, Mâcon ville, Metz, Nancy, Nantes, Niort, Orléans,Poitiers , Reims,Rennes, Strasbourg y Tour).

El Pack Bus

Cuando existen muchas posibilidades para elegir, el beneficiado es el  público. En ese sentido, Indochine en partenariado con Euroticket y Live Nation ofrecen el Pack Bus, que incluye lo siguiente:
  • La entrada para el concierto
  • El bus de ida y vuelta
  • La presencia de un coordinador para la ruta.
El programa consiste en:
  • Viernes: Salida de su ciudad. Llegada por la tarde cerca del Stade de France.
  • Sábado: Salida al final del concierto. De regreso a tu ciudad.
Pero eso no es todo, los buses europeos en su mayoría son de muy buena calidad, pero Indochine va utilizar los mejores o superiores al promedio normal. El transporte tendrá:
  • Utilizaran vehículos nuevos y de calidad.
  • El transporte será en grandes autobuses turísticos con aire acondicionado, calefacción, asientos reclinables, sonido / video, etc. 
  • Para trayectos largos, se harán los respectivos descansos reglamentarios a lo largo del camino.
Los precios
  • Categoría 3: 40 euros
  • Césped: 50 euros
  • Categoría 2: 60 euros
  • Categoría 1: 70 euros
Precios abordables, gracias a la condición que puso Indochine a Live Nation France, la promotora del espectáculo.
Distribución de categorías
La organización a tener en cuenta

Toda buena organización, sin lugar a dudas nos lleva al éxito y, así lo entiende Indochine y todo el personal que está detrás del gigante mastodonte del rock francés, trabajan para poner toda la logística en perfectas condiciones en cada espectáculo por más pequeña que sea ésta.

Indochine no descuida el más pequeño detalle, lo cual explica en gran medida la buena calidad de sus conciertos a lo largo de toda su carrera por más de 30 años. Los que conocemos al grupo, no de hace 15 o 10 años, sino desde sus inicios, podemos decir humildemente que Indochine respeta mucho a su público y por eso pone la máxima atención a todo para que su público salga contento y tenga ganas de ir a sus futuras presentaciones. Todo esto ya está previsto con un año de anticipación y se irán refinando aun más hasta el día del gran concierto.

Con relación a los grupos que acompañaran a Indochine el 27 de junio del 2014, hablaré en la próxima publicación.

Es momento de decirles que tenga usted buenas noches/días/tardes, dependiendo del lugar donde se encuentre en el "Universo Indochine". Un saludo cordial a todos.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire