Indochine en el Main Square Festival

El 07 de julio, Indochine se presentó en el Main Square Festival 2013, llenando la Citadelle d'Arras.
 
Indochine clausuró el festival, dando un concierto de 2 horas a pesar de la poca habitud de presentarse a casi media noche (23 h).

La Citadela de Arras (Pas-de-Calais, al noreste de la Francia), es un lugar único y majestuoso de toda la Europa. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) la declaró patrimonio mundial. Desde el 2010, el Main Square Festival se realiza en la Citadela.

Direct Matin. Jueves 04/07/2013
Mientras recién se hace notar el verano en Francia, 3 días y 3 noches de festival en un ambiente adecuado para recibir a gran número de público, este festival se ganó el respeto de muchos por las buenas programaciones y condiciones de recepción a los que llegan de todas partes de Europa y Francia.

Según la página del Main Square Festival, cada año propone espectáculos de los artistas franceses e internacionales. Coldplay, Depeche Mode, Lenny Kravitz, Muse, The Black Eyed Peas, Radiohead, Placebo, Linkin Park, M, Pearl Jam, Pink, Moby, Rammstein, Gossip, Phoenix, The Chemical Brothers, Ben Harper, Blink-182, Justice y muchos otros que ya pasaron por la Citadela frente a unos 40 000 personas cada día.

Este año estuvieron presentes: Green Day, Indochine, Sting, The Prodigy, Thirty Seconds To Mars, Bloc Party, Deus, C2C, etc. Más de 38 grupos para tres días del festival en el noreste de la Francia.

Algunas horas antes del concierto, Virgin Radio realizó una entrevistas al líder de Indochine: "El concierto de esta noche es importante, hay más de 35 000 personas que nos esperan. Es para alzar el honor de lo que es hoy Indochine, es decir no traicionar nuestra reputación. Es complicado saber con anticipación como será [el concierto]. Pero, estamos preparados", dijo Nicola Sirkis.

En un ambiente de fusión de variadas preferencia por los numerosos grupos venidos para esta ocasión, Indochine desato la locura a los más de 35 000 asistentes, a ritmo de J'ai demandé à la Lune, Canary Bay, L'Aventurier, Troisième Sexe, etc.  Una apoteosis edición 2013 del Main Square, dice la televisión France 3 - Nord Pas-de-Calais.

Este vídeo muestras las imágenes de Indochine en el festival. También tiene un segundo propósito, hacer la promoción para el concierto en el Estadio de Francia el 27 de junio del 2014.
Un espectáculo enorme a pesar de las limitaciones logísticas propio de Indochine, frente a los seguidores alborotados que esperaron durante toda la tarde para ver a su grupo preferido.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire