Indochine en Taratata (2013)

Después de tres años Indochine fue una vez más invitado al programa de la televisión, France 2. El programa Taratata conducido por Nagui, llegó a su fin después de 20 años de emisión.
La última presentación de Indochine, fue para el Taratata N° 447, grabado el 16 de enero del 2013 y, fue emitido el 22 de febrero del 2013, en la ocasión del duodécimo álbum estudio de Indochine - el Black City Parade.
Esa noche Indochine interpretó su primer sencillo Memoria, Trois Nuits par Semaine y Rebellion Lies; éste último una retoma de la banda The Arcade Fire.

Memoria
Trois Nuite par Semaine
Entrevista en el intermedio
Rebellion Lies
Ultima entrevista 
La noche del 12 y la madrugada del 13 de julio del 2013 fue la última emisión de Taratata, un programa musical en la televisión publica francesa. Gracias a este programa el telespectador francés llegaba a conocer a los nuevos artistas nacionales y sobre todo a los artistas anglosajones o extranjeros. 

La decisión de terminar con Taratata vino de la más alta jefatura de France Television. Inmediatamente el público recaudó firmas para la no supresión del programa, pero no fue tomada en cuenta.

Según se informa que en septiembre próximo, los telespectadores de France 2 encontraran un nuevo programa musical en diferentes formatos, bajo el nombre de Alcaline. Por su parte Nagui anunció que "Taratata seguirá en Internet".

Emotiva despedida

Nagui en una noche emotiva se despidió de su público a lado de decenas de artistas que fueron invitadas para la última emisión y, los que no pudieron ir enviaron mensajes de apoyo, agradecimiento y sus buenos deseos para el conductor y el programa. 


"Desde algunos días, en las redes sociales, ustedes han estado alrededor de 200.000 a enviarnos mensaje de amor que tomamos calurosamente. Estos mensajes fueron fundamentales en nuestra reflexión. Hay cerca de 200.000 personas que miran esta emisión alrededor de la una de la mañana. Pero, también hay un millón y medio al mes que miran los vídeos Taratata en Internet ", dijo Nagui y, continuó: "Después del verano, Taratata estará todas las semanas [en Internet], con nuevos artistas, en vivo, con ustedes espero. ¡Taratata, usted va a retomarlo para veinte años!", concluyó el conductor.

El mensaje de Nicola Sirkis

Nicola Sirkis, quien no pudo estar la noche del 12 de julio, dijo: "Buenas noches a todos, buenas noches Nagui...Buenas noches Taratata. Adiós Taratata. Es triste, es una desgracia. Pero, estoy seguro que nos veremos pronto. Lo siento por no poder estar allí [...] Aprovecho para saludar a todos los técnicos de esta emisión", y, les deseó buena suerte a todos : "Buena continuación y buena suerte a todos. Y Nagui, hasta pronto".

También Taratata anuncio que los vídeos se irán publicando en su canal de Youtube de Taratata, aquí Memoria.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire