Diario la República reproduce la información de Indochine Perú

El diario La República, el sábado 17 de agosto del 2013 en su página web, publicó la información de Indochine Perú.

Todo partió el miércoles 14 cuando escribí - Indochine de Viaje a Tombuctú y, la compartí vía Twitter poniéndole en conocimiento a Indochine y a Nicola Sirkis.
Capture de pantalla
Después de una horas recibí la notificación que Indochine y Nicola Sirkis habían compartido a través de sus cuentas en Twitter dicha información.

El jueves 15, para compartir con mis lectores, publiqué - Indochine y Nicola Sirkis comparten el Viaje a Tombuctú

El viernes 16, Rossana Díaz Costa, escribió en su cuenta de Facebook : "Amigos, esta es una gran noticia! El grupo Indochina ha compartido la noticia del estreno de Viaje a Tombuctú a través del Twitter!!!" compartiendo el enlace de Indochine Perú.

Hoy, sábado 17, el diario La República toma lo escrito por Rossana Díaz y titula en la sección espectáculos - Indochina saluda estreno de filme Viaje a Tombuctú - con un error en la información. La directora de Viaje a Tombuctú hizo la corrección - "el personaje de Lucho está interpretado por Jair García, no Juan Palomino".

En declaraciones de la cineasta al diario en mención, dijo:
"Indochina nos cobró 500 dólares. En el caso de Nada personal de Gustavo Cerati costó como 3 mil dólares, mientras que Charly García como 4 mil".
La película que también incluye otros clásicos de Soda Stereo y de Charly García, es la historia de una pareja de adolescentes en los años ochenta, por lo cual podemos escuchar los que mas se escucharon en esa época como Canary Bay y A L’assaut.

Agradezco a al diario La República por darle un espacio a Indochina.
Diario La República, Sab. 17/08/2013
Como siempre menciono y lo vuelvo a repetir que el equipo de Indochine Peru, viene trabajando para seguir informando todo sobre Indochine.
Twitter de Indochine Peru/ Diario La República, Sab. 17/08/2013
Por otro lado Indochine estará retomando el Black City Tour en octubre próximo y, tiene previsto que finalizará el 27 de junio del 2014 en el Estadio de Francia.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire