Indochine y Nicola Sirkis comparten el Viaje a Tombuctú

Estimados todos, después de haber estado sin escribir en este espacio, ya estoy de regreso con algunas semanas de anticipación, pero lo haré gradualmente e iré compartiendo con ustedes la información que dispongo.

En efecto, no tenía previsto escribir al menos hasta el próximo mes, sin embargo dado el interés por la cultura y el apoyo que necesitan nuestros productores, cineastas, artistas, músicos, etc. al menos en la difusión de sus obras, tuve que hacerlo antes de lo previsto, gracias a un mensaje que recibí.

Después de haber escrito y compartido Indochine de Viaje a Tombuctú, en referencia a la película peruana dirigida por Rossana Díaz Costa, que incluirá la canción de Indochine, Nicola Sirkis líder y fundador del grupo una vez más compartió nuestra información y lo mismo hizo Indochine en su cuenta oficial de Twitter.
Retwitteado por Nicola Sirkis
Retwitteado por Indochine
Siempre estaré apoyando a la cultura, el sano entretenimiento y a los artistas, para que sigan produciendo buenas y autenticas obras.

Esperemos que la película Viaje a Tombuctú tenga buena acogida (votar por la película). Lamentablemente no pude asistir al estreno, pero en cuanto disponga del DVD o tenga la oportunidad de verla, haré una crítica.

Por ahora quiero agradecer a Indochine y a Nicola Sirkis por haber respondido y autorizado su música por la ínfima suma de 500 dólares para ser incluida en la película en la película en mención que tiene como escenario la década de los ochenta en Lima.
Indochine Perú está en los ojos Nicola Sirkis e Indochine desde hace mucho tiempo, seguiremos trabajando para alcanzar nuestros objetivos.
Aprovecho la oportunidad para decirles que en las próximas semanas tendremos novedades y mucha información que compartir.

Estamos construyendo el camino para - ¡El regreso!
Gracias a todos.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire