RTL2 - El concierto "très très privé" de Indochine emisión en directo

Disfrutar de un concierto en directo se está volviendo un hecho muy frecuente del grupo más longevo de la historia del rock francés - Indochine.

En el 2010, el concierto en el Estadio de Francia fue emitido en directo a través de SFR Live Concerts y en la reciente y finalizada Black City Tour I se emitieron los primeros minutos del concierto de Dunkerque a través de RTL2 y, el concierto desde el Zénith de Nantes a través de Virgen Radio.

Como ya había anunciado en la miscelánea Indochina hace algunos días, RTL2, la radio del sonido rock pop por excelencia de la Francia apuesta por una nueva estrategia, la de "reforzar los vínculos existentes entre los auditores, los artistas y la radio" organizando los Concerts très très privés (literalmente, conciertos muy privados). Este jueves 26 de septiembre, Indochine será el invitado estrella de la noche que se presentará en el Instituto del Mundo Árabe, en París. "El concierto será transmitido en directo sobre RTL2 a partir de las 21 horas", indica un comunicado de la radio. "Un evento excepcional que anuncia el inicio de una gran gira que terminara con el concierto en el Estadio de Francia, el 27 de junio del 2014. Los Concerts très très privés son las citas únicas y excepcionales con el público y los más grandes artistas del sonido pop rock. Estos conciertos son accesible únicamente bajo invitaciones de RTL2", indica Radio Actu.

También las invitaciones fueron hechas por Indochine, entregando en total 50 incitaciones para los 25 primeros indoseguidores que enviaron un correo electrónico aperturado para la ocasión.

No se pierda esta emisión (a 14 horas en el Perú) el jueves 26 de septiembre, sólo hacer clic aquí (En direct) y cuéntenos desde el lugar de donde está disfrutando este concierto excepcional.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire