Documental : Absolument Indochine en W9

El grupo, que iniciará su gira el 11 de octubre con el Black City Tour 2, un día después la televisión W9 emitirá un nuevo documental Absolument Indochine (Enteramente Indochine) de 52 minutos, que trazará el atípico y emocionante aventura del grupo de rock francés más longevo de la historia Indochine.

Con más de 30 años de carrera y 10 millones de discos vendidos, el grupo Indochine es sin duda el rock más emblemático del panorama musical francés. Su último álbum Black City Parade es un verdadero éxito y está entre las mejores ventas. Unas semanas antes de reanudar la gira que terminará con el apoteósico concierto en el Estadio de Francia el 27 de junio de 2014, Nicola Sirkis, el líder histórico del grupo, habló con la directora Shana de Lacroix para una entrevista exclusiva; dice el comunicado del canal W9.

En este nuevo documental inédito, veremos el ascenso fulgurante del grupo en los años 80, pero, también sus tiempos difíciles de los años 90, la separación de algunos miembros originales del grupo, la desaparición de Stéphane, el hermano gemelo de Nicola y, evidentemente el regreso del grupo en el 2000 con el álbum "Paradize".
Grupo intergeneracional

Una retorno fenomenal que no cesa de confirmarse, con una serie de álbumes que están en la cima de la clasificación y, giras con entradas agotas hacen de Indochine la banda de rock francesa de referencia e inter-generacional.

¿Quiénes participan en el documental?

Muchas celebridades y amigos de Nicola Sirkis contarán esta travesía, entre ellos tendremos a: Dimitri Bodianski, ex miembro de Indochine; Yannick Alleno, amigo Nicola; Agnès Michaux, co-autor con Nicola del libro "Kissing My Song"; Guillaume Galliene, actor y amigo de Nicola; Olivier Poivre d'Arvor, director de France Culture; Jean-Eric Perrin, periodista; Emilie Mazoyer, eriodista de la Radio Le Mouv y Benjamin Locoge.

Día y hora de emisión y remisión

El documental se emitirá el sábado12 de octubres del 2013 a las 08:35 horas (En Perú – 01:35 horas).
Remisión, miércoles, 16 de octubre a las 09:00 (En Perú – 02:00 horas).

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire