College Boy, el mejor clip del año 2013

Faltando unos 10 días para terminar el año 2013, Pure Charts en partenariado con Dailymotion hicieron una invitación a los internautas para votar por los mejores clips del año.
Clips, categoría francés
La votación que duro hasta el 05 de enero de este año 2014, los internautas fueron invitados a votar por los videos que les habían marcado a lo largo del 2013. Para esto, los organizadores eligieron 30 clips y lo clasificaron en tres categorías: Clip francés, clip internacional y clip creativo. Los resultados se dieron a conocer el 8 de enero de este año.

College Boy, el premiado


En la categoría de clip francés, el ganador fue College Boy de Indochine acumulando en total 24547 votos, lo que representa el 42.8%, dejando en segunda y tercera posición a Les Jours électriques, de Jenifer (21,3%) y Le Jour qui se rêve, de M.Pokora (20.5%), respectivamente.

Una recompensa al clip de Indochine que había suscitado una gran polémica e incluso fue censurado por el Consejo de Seguridad Audiovisual (CSA) cuando salió el clip College Boy realizado por el cineasta canadiense Xavier Dolan.

Otra récompensa francesa
Entre los 10 clip creativos presentes, es Woodkid que se impuso. El francés, cuyo verdadero nombre es Yoann Lemoine, esta vez fue recompensado por los internautas, gracias a su sencillo I love You con 51% de los votos.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire