Indochine en los festivales de verano 2014 en Francia

Indochine estará presente en el más grande festival francés, Les Vieilles Charrues y en el Foire aux Vins d'Alsace el próximo verano 2014.

Les Vieilles Charrues

El festival de Les Vieilles Charrues que se desarrollará en Carhaix (Francia) entre el 17 y 20 de julio del 2014 tendrá como invitado a artistas y grupos de diferentes géneros  para todos los gustos: Rock, New Wave, Pop, Electro, Reggae, etc. se escucharan durante el festival.


Después de dos fechas parisinas en junio próximo, Indochine, el grupo màs longevo de la historia del rock francés, elevara la temperatura en el festival el jueves 17 de julio próximo. Cuatro años después de su primer paso, inolvidable por Carhaix, Nicola Sirkis promete un nuevo concierto a la altura de los recuerdos y de su reputación. Los que también ya confirmaron su presencia en el festival breton (de Bretagne) hasta ahora están Vanessa Paradis, Fauve, Skip The Use y Black Keys la primera noche; los Casseurs Flowters d'Orelsanel, Stromae, Elton John, Franz Ferdinand, entre otros (ver imagen) el 18 de julio.


El martes 18 de febrero, la organización de la 67 edición de la Foire au Vins d'Alsace de Colmar anunciaron a varios artistas para el festival y seguirán adicionándose más artistas en los proximos dias. Este festival que se desarrollara entre el 08 y 17 de agosto del 2014, tendrá en escena a Indochine quien ya confirmo su presencia en Colmar, entonces tendrá que dirigirse del Nor-Oeste al Nor-Este hasta la región de Alsace para presentarse el 09 de agosto del 2014.

Festival de Argelès

Indochine también estará presente el lunes 07 de julio en el festival de Argelès en el sur de Francia.

Y, ¿Por qué no le invitamos a Indochine para algún festival de América del Sur o en tierra Inca (actual Perú)? Unámonos a la petición de los indoseguidores, para hacer posible ese regreso.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire