Indochine en concierto gratuito en La Cigale (Viernes, 28 de marzo)

Tres meses antes de su concierto en el Stade de France, el grupo Indochine liderado por Nicola Sirkis, se presentará en La Cigale para dar un concierto gratis el viernes próximo.
El grupo Indochine
El legendario y más longevo grupo de rock Francés de talla Internacional, estará el viernes 28 de marzo en La Cigale, una sala de espectáculos de  la capital Francesa para dar un concierto completamente gratis. Esta presentación sorpresa para los parisinos es día después (jueves 27 de marzo) de la última gira del Black City Tour en el Gayant Expo de Douai (los indoseguidores ya están acampando desde el lunes 24 de marzo (1)).

Según dio a conocer RTL (2) la información, las entradas serán distribuidas en la puerta del local el mismo del concierto desde las 15 horas. Se estima que 1000 entradas serán distribuidas. La condiciones llegar entre los primeros para recogerlas sólo una entrada por persona, con la finalidad de asegurar una distribución equitativa. La puerta para el ingreso será una hora antes del espectáculo (20horas) No vale enviar  a un comando de los indoseguidores para recoger las entradas para toda su tropa (3).

Por otro lado hay que recordar que ninguna presentación oficial en marco del Back City Tour (1, 2 y 3) fue programada por el grupo en París, sin embargo estos regalos sorpresas y completamente gratis les hace bien a los admiradores de Indochine. Por ejemplo, el grupo dio un mini concierto en la calle cuando presente su Black City Parade, la película, el 23 de junio del 2013.

Indochine que ya vendió alrededor de 600 000 entradas en su Black City Tour a precios muy por debajo del promedio de muchos artistas franceses e internacionales, se da el placer de regalar un concierto gratis en París. Un gesto loable de parte de Nicola Sirkis y su grupo, para un público que fielmente lo sigue en sus 32 años de  carrera. También es un buena lección a otros grupos o artistas que vienen cobrando precios elevados al público.

Fuentes:
(1) La Voix du Nord, 25/93/2014, acceso el 25 de marzo 2014.
(2) RTL, 25/03/2014, acceso el 25 de marzo 2014.
(3) Voici, 25/93/2014, acceso el 25 de marzo 2014.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire