Indochine filmará su concierto del Palais 12 en Bélgica

Nicola Sirkis, imagen DH.be
Indochine filmará el concierto del 12 de marzo en el Palais 12 del Heysel en Bélgica.

Según el portal belga La Dernier Heure (DH.be), este primer concierto del Black City Tour 3 fuera de Francia, saldrá en un DVD. Es propicio recordar que en 1997 también se filmó el concierto de Bruselas, que salió en DVD bajo el nombre Indo Live cuando se realizó el Wax Tour.

En una entrevista, el rockero francés dijo: "Sabemos que nos esperan con impaciencia, esto hace un momento muy emocionante para nosotros", dijo en DH Radio.

DH Radio remarca que cada vez que Indochine pasa por tierra belga, siempre las estradas para sus conciertos se agotan muy rápidamente. Por su parte Nicola Sirkis que pronto cumplirá 55 años y con la experiencia de 32 años a lado de Indochine, lo cual no impide que tenga cierto grado de angustia y tomar sus precauciones. "Siempre hay una presión suplementaria con el temor de hacer mal. Tengo que ser más cuidadoso".

¿Más aún cuando se trata de grandes escenarios como el Palais 12? Se pregunta DH.be. "Hemos estudiado cuidadosamente los lugares, ya que este concierto será nuestra gravación en DVD", dijo Nicola Sirkis. "Forest National [otra sala de espectáculos, ndlr] está un poco envejecido, es bueno que Bruselas se dote de una sala más moderno y más espaciosa".

El grupo anunció que habrá un montón de sorpresas para sus seguidores belgas, un público que siempre apoyó fielmente a Indochine. Nicola Sirkis reconoce en general todo apoyo de sus admiradores."Es el público que hace nuestro éxito. Tenemos un lujo enorme de poder hacer  esta carrera. Por lo tanto hay que seguir siendo sincero y respetar al público".

Indochine terminará su Black City Tour con dos fechas en el Stade de France, el 27 y 28 de junio próximo. Y la gente viajara de todos lados. "La gente se desplaza de toda Europa para venir a vernos y no la inversa. Increíble. Una enorme presión para hacer incluso mejor que la última vez [26 de junio de 2010, ndlr]. Un gran regalo. Porque nunca ha habido un plan de carrera para hacer un concierto al aire libre. Sabemos que nada está ganado, todo siempre se hizo por accidente. La gente viene a vernos porque ellos nos quieren. Y esto siempre nos sorprende tanto" dijo el líder de Indochine.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire