Indochine inagura su estudio en Virgin Radio

Indochine tendrá pronto un estudio bajo su nombre en la radio Virgin Radio. La inauguración oficial será el miércoles 05 de marzo 2014 en presencia de Nicolas Sirkis y Oli de Sat.
Uno de los estudios de Virgin Radio será oficialmente bautizado con el nombre Studio Indochine, en relación con el grupo de Nicola Sirkis, que es transmitido sus canciones con regular frecuencia en esta antena radial con entrevistas e incluso unos minutos de algunos conciertos del grupo.

A pocos días para iniciar el Black City Tour 3 el 12 de marzo en Bruselas y, para terminar en dos conciertos en el Estadio de Francia el 27 y 28 de junio próximo y, a un año de la salida del  Black City Parade es doble disco de Platino con más de 200 000 ejemplares vendidos y esta entre los 15 mejores discos vendidos en el 2013. 

Por otro lado, su próximo cuarto sencillo a salir es Belfast. Ademas, Indochine ya confirmó su presencia en los festivales de verano en tierra francesa, en el festival de Argelès; el 07 de julio, en Les Vieilles Charrues en Carhaix; el 17 de julio y en La Foire aux Vins de Colmar; el 09 de agosto.

Virgin Radio, dice :"¡Estar atentos.....porque no vamos a olvidar de este evento excepcional!"

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire