Nicola Sirkis : Nos adaptamos a todas las salas

En diciembre del 2013, la televisión privada BFMTV, en la edición matinal de las noticias, le consagro unos breves segundos para hablar con Nicola Sirkis sobre su gira del Black City Tour 2.

Aquí está el video (en la parte inferior), donde también habla el público y el técnico de la logística de Indochine a unos días antes del inicio del Black City Tour 3.
Nicolas Sirkis, fundador del grupo Indochine
Una pantalla de 360°

"¡No es una puerta lo que se abre, sino una pantalla!", dice el presentador del "mini reporte" que el publico pudo apreciar durante el  Black City Tour 2, porque "Indochine va hacer una máquina inédita", con el objetivo de "rodear al público con una pantalla de proyección de 360 grados".

Nos adaptamos a todas las salas

El hecho de poner o instalar un escenario poco habitual, requiere un trabajo mucho más minucioso donde tiene que tomarse en cuenta la infraestructura disponible. En ese sentido Nicola Sirkis, dice que "es una idea que tenía desde hace mucho tiempo" et incluso hacen las maquetas. "Nos adaptamos a todas las salas; vemos si es factible" afirma el cantante.

100 técnicos y 5 horas para instalar
El presentador dice que "la logística es importante. Hace falta 100 técnicos y 5 horas para instalar esta decoración muy particular y 12 remolques sólo para transportar un sistema" que fue "puesto en funcionamiento exprés para Indochine" adiciona el responsable de la logística de Indochine. "Es un sistema que tiene 42 motores para hacer funcionar las 6 cortinas. Es un gran programa para manejar todo el sistema de motores" concluye el responsable.

De generación en generación

Entre el publico que asiste a los conciertos y los admiradores incondicionales de Indochine, están muchas generaciones que acompañan al grupo desde varias décadas. Y, el sistema instalado "acompaña sobre el escenario a los éxitos del grupo que se transmite de generación en generación". "600 mil entradas para esta gira ya fueron vendidas. ¡Público conquistado!" dice el presentador.

El escenario para el Estadio de Francia será diferente

Según la respuesta de Nicola Sirkis, el escenario para el Estadio de Francia "será completamente diferente".

Video:

Ya están informados estimados lectores, porque "los indoseguidores estarán en la cita de junio [2014]".

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire