Los avances del Álbum Solo

Foto/Dominik durante el mix del álbum Solo
Los avances se dejan apreciar de poco a poco según va pasando los meses y la espera del publico es más que impaciente. 

El álbum Solo de Nicolas Domique que pronto saldrá a la venta está suscitando una gran expectativa entre el público. En este álbum solo escucharemos cantar a Dominique y en algunas canciones en dúo con su hija.

Extractos develados

Las sesiones de los arreglos sonoros de las canciones que contendrán el álbum se vienen desarrollando en Bélgica, precisamente en el Rec’N Roll Studio Belgium. Algunos extractos de ella ya lo podemos escuchar en la página Dominik Nicolas Officiel

A inicios de febrero de este año, Dominique nos desvelo el extracto de “Underground” bajo los arreglos de Charles De Schutter con la asistencia de Nael.

Otra de las canciones que podemos escuchar algunos segundos de ella, es “Le Soleil est comme toi”. Durante el arreglo sonoro estuvo presente Dominique y Noël Matteï.
Cuando ya faltaban pocos días para terminar el mes de febrero, Dominique anunciaba: “las sesiones en l estudio Rec’N roll en Bruselas en enero, febrero se desarrollaron bien. El sencillo y EP están listos”. Todos sus colaboradores están trabajando sobre este álbum. “Los participantes ya están trabajando para preparar la salida de este álbum, gracias a ellos por su motivación”, adicionaba Dominique, precisando que “el sencillo, el EP y el LP Solo estarán en las tiendas este año 2014”. Mientras anunciaba esto el compositor y músico francés, nos dejaba un extracto de la canciones “A ne pas croire” que se había hecho el arreglo el 14 de febrero del 2014.
A inicios de marzo, Dominique nos develaba el extracto de los arreglos de la canción "Ici".
Los primeros días del mes de abril, Dominique Nicolas nos anunciaba que "todo el equipo está ocupado activamente alrededor del álbum y al diseño de arte". No sólo eso, sino que también habrá "buenas noticias se anuncian para el álbum y el live". Pero, "es demasiado pronto para develar todo", adicionaba Dominique. Sin embargo "anunciaré la fecha de salida cuanto antes”" concluía el compositor y miembro fundador de Indochine. 

Entre tiempo, al menos nos dejó el extracto de algunos segundos de la canción “Ici”, bajo la música de Dominique y los textos de Matteï.


Estaré escribiendo en este espacio sobre la nueva etapa musical de Dominique, para dar a conocer sus actividades y presentaciones. Solo a titulo de precisión, este blog es completamente independiente, no tiene absolutamente ninguna injerencia de Nicolas Dominique. Lo único que me motiva, es la firme voluntad en hacer conocer la música de uno de los miembros fundadores del grupo Indochine.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire