Nicola Sirkis: El concierto en el SDF, será increíble e histórico

Nicola Sirkis, Bondy, 02/04/2014
En un pequeño mensaje (video en la parte inferior), el líder del grupo Indochine, agradece a su público que le siguió durante la gira Black City Tour que se desarrolló en algunos países europeos, así como también en Canadá. También promete que el concierto en el Stade de France (SDF) “será increíble  e histórico”.

Pero, ante todo, queremos agradecer infinitamente a todo el equipo de Indochine (indocrew) y a su lider Nicolas Sirkis, por la autorización para hacer uso de su video.

Conciertos inimaginables

Después de su concierto ultra energético en La Cigale, el 28 de marzo, Nicola Sirkis, en un mensaje corto agradece a su público: “Un pequeño mensaje para agradecerles aún por esta increíble gira que hemos vivido todos juntos este año. Este Black City Tour 1, 2 y 3. Gracias a ustedes que nos hicieron vivir conciertos que no me imaginaba aún. Muy intensos” se confiesa “sincera y  honestamente” el rockero francés.

Los preparativos en marcha para el Stade de France

El grupo Indochine estuvo de visita en el Estadio de Francia (Stade de France) a inicios de este año para ver los detalles técnicos para sus dos próximos conciertos programados para junio. En el mensaje hace mención sobre los trabajos. “En este momento estamos preparando para el estadio. Durante meses vamos a trabajar en esto. Sobre la lista de canciones, todo sobre lo que pasará”, afirma el cantante.

La gran cita es el 27 y 28 de junio próximo

Las entradas para el concierto para el 27 de junio ya están agotadas desde el año pasado, así que para los que no compraron, tiene la otra opción de asistir al día siguiente que aún existen las entradas en venta. “Todos tienen una cita el 27 y 28 de junio”, nos recuerda Nicola a modo de invitación.

Será un concierto increíble e histórico

Las expectativas para los dos conciertos son enormes, el público está esperando con ansias este espectáculo, muchos ya estuvieron en el concierto del 2010, otros regresarán y otros asistirán por primera vez. Aquí no solo se volverán a ver a los indoseguidores de varias generaciones, sino de muchos otros países, incluido a los americanos (Perú, Argentina, Colombia, Brasil, etc.). Estos concierto, según las exigencias del grupo y las expectativas puesto por el público harán una verdadera fiesta fuera de norma el la capital francesa.“Creo que será un concierto increíble e histórico”, nos dice Nicola Sirkis que ya debe estar sintiendo la presión con el pasar de los días.

Video del mensaje de Nicola Sirkis

Pronto otras informaciones 

No solo se está trabajando para el concierto de junio próximo, sino que en paralelo se vienen concretando otros proyectos que el grupo Indochine. “Le anunciaremos pronto muchas cosas también”, dice Nicola. Hay que recordar que Indochine tiene previsto una gira en el extranjero (Singapur, Berlín, Inglaterra, etc.) que deben estar concretándose en los meses que viene.
© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire