Comunicado de Prensa de Live Nation – Indochine en el Stade de France

Indochine en el Satade France (Estadio de Francia) 
Viernes 27 y Sabado 28 de junio: J-53 
En menos de 60 días, Indochine dará dos conciertos increíbles y excepcionales en el Stade de France. No menos de 120 000 personas están a la espera de los días 27 y 28 de junio en París para estos Black City Conciertos.

57 semi-remolques que llevarán a cabo la ambientación y la parte técnica, más de 700 técnicos son movilizados, 550 metros cuadrados de pantallas, 450 metros cuadrados de superficie de esquemas y 25 000 Watt de potencia de sonido. Sin olvidar una escena inédito de 80 m de largo y entrante al césped de 50 metros, así como una cascada de efectos especiales, lo que deja definitivamente presagiar una fiesta enorme y dos noches inolvidables .

"Con el público que tenemos y lo que sucedió durante nuestro primer concierto en 2010, sí, podemos hacer conciertos en un estadio increíblemente conmovedores e intensos. Desde un año nos preparamos estos dos conciertos, y que si uno está en el césped detrás, delante, cerca o de lejos; todo el público del estadio estará en comunión", declaró Nicola Sirkis.

Como ya se conoce, para el viernes, 27 de junio el estadio ya está COMPLETO. Y para luchar contra el mercado negro (los revendedores), se pondrá a la venta las últimas entradas el 27 de mayo en las páginas ya conocidas o habituales.

Para el 28 de junio, las entradas están disponibles en: Live Nation - TicketnetDigitick - Fnac Spectacles - Stade de France.

© Vladimir SØREN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.