Concierto de Indochine en vivo por RTL2 (28 de junio 2014)

A menos de dos semanas para los dos conciertos de Indochine en el Estadio de Francia, el público ya está ansioso por ver a su grupo en escena, incluso la radio RTL2 transmitirá en directo una parte del concierto.

En efecto, para los que no estarán en el concierto de Indochine del sábado 28 de junio próximo, la radio RTL2 transmitirá en directo y en exclusiva las tres primeras canciones del concierto.

Inmediatamente conocida la información, Indochine Perú anunció en sus cuentas oficiales de Twitter (@indochineperu) y Facebook (@indochineperou) para el público peruano, latinoamericano o de habla hispana.
Apenas pasaron unos 20 minutos del anuncio que se hizo, el líder de Indochine, Nicolas Sirkis saludo la información a través de su cuenta (@nicolasirkis). Aquí la captura de pantalla después de unas horas.


El inicio de la transmisión será aproximadamente a partir de las 20h40 o 21h00 (13h40 o 14h00 hora en Perú). Este horario es solo una aproximación a partir de mis estimaciones y experiencias de años anteriores. En su defecto le invito a sintonizar la radio RTL2 vía Internet entre las 13h40 y 14h30 en horario peruano. 

Quiero agradecer enormemente a Nicola Sirkis por el pequeño, pero importante retwitteo que contribuye e influye en los admiradores y no del grupo indochine en este lado del continente americano. Por otro lado hay que recordar que no es la primera vez que Nicola Sirkis está pendiente de la información que se publica en este espacio, sino que ya lo hizo en anteriores oportunidades (Para ver, haga clic aquí y, también aquí). 

También quiero agradecer a mi público lector, por sus comentarios, así como también a Ana que nos envió un mensaje dándonos a conocer el retwiteo del rockero francés, lo cual me motivo para escribir este post. 

¿Qué novedades más se vienen para este mes y, el próximo? Respuestas en exclusiva para el público peruano el domingo 22 de junio en la “Concentración – Picnic-Indochine Perú”. Todos están invitados. 

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire