Estreno del Black City Tour en París y Mons

El grupo Indochine viene de anunciar que habrá dos proyecciones en estreno del Black City Tour, uno en Francia y el otro en Bélgica junto a la presencia  de los miembros de Indochine.

Recientemente, en ocasión del próximo álbum live, el "Black City Tour" que saldrá a la venta el 01 de diciembre, el grupo una vez más ha decidido rencontrarse con su público durante la proyección del estreno. 

El 26 de noviembre será en Bélgica, precisamente en la ciudad francófona de Mons y el 27 del mismo mes en París, en la sala del Elysée Biarritz.

Making-of, rencuentro, proyección del Black City Tour
Para el estreno en París, los asistentes podrán disfrutar además de la difusión del making-of  y la proyección integral del Black City Tour, una hora de rencuentro con el grupo para hacer sus preguntas.
Preguntas y respuesta a todo el mundo

No importa donde uno puede estar para hacer las preguntas al grupo, solo tienes que tener una conexión a Internet y de preferencia una cuenta en Twitter para poder participar y hacer sus preguntas. Los admiradores del mundo entero, tendremos la posibilidad de seguir en directo vía livestream, que será emitida de París a partir de las 20 horas (14 horas en Perú).

Todo el público interesado podrá hacer sus preguntas en vivo a través de la página www.indo.fr, Facebook y Twitter oficial de Indochine.

Invitación para dos personas

Para la proyección del 27 de noviembre en París, las 100 primeras personas que envían correo electrónico habilitado para la ocasión este lunes  17 de noviembre a mediodía, con su nombre y apellido, recibirán una invitación para 2 personas.

Recuerden la fecha y hora para participar en este rencuentro virtual con nuestro grupo preferido para hacer las preguntas que usted quiera.

Aquí un teaser del Black City Tour lanzado hace algunos días.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire