Primer video extracto : Le fond de l’air est rouge

Para la promoción de su próximo live Black City Tour, que saldrá el 01 de diciembre 2014, Indochine nos pone a la vista el primer extracto, "Le fond de l'air est rouge".

Este video de un poco más de 5 minutos, también desde hoy 14 de noviembre 2014 se puede escuchar en las radios francesas. 

Luego de una gira de más de un años y medio con un éxito incontestable a través de Europa, Canadá e Inglaterra; Indochine bajo el liderazgo del “rockero inoxidable” Nicola Sirkis nos trae un video muy bien cuidado en el aspecto de las imágenes nada más que faltando 15 días para la salida oficial de su Black City Tour (el live producto del álbum Black City Parade) disponible en doble CD, doble DVD, Blu-Ray, cofre colección y en 4 vinilos.
Este video está despertando mucha expectativa entre los admiradores de Indochine que cada vez va en aumento en todo el mundo. Eso es la razón por la cual el grupo también aprovechara el próximo 27 de noviembre para responder las preguntas vía livestream, día en que habrá un estreno del Black City Tour en París.

Y, ¿A usted que le parece este primer extracto?

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire