Dominik Nicolas: "Indochine sigue siendo un gran referente en el paisaje francés"

En esta entrevista concedido a Rock made in France y publicado el 10 de diciembre 2014, Dominik Nicolas, quien también había dado una entrevista en exclusiva para Indochine Perú en 2013; nos habla un poco de cómo empezó a componer su música para su álbum solo, los preparativos para un EP en versión vinilo, los músicos que le acompañaran en su gira, etc.
Dominik Nicolas. Diseño por Peggy.m

La entrevista a "la leyenda del rock hexagonal" fue realizada por Lionel Gaillaud y Hervé Devallan. Los dos entrevistadores califican de "humilde, asequible y encantador" a Dominik, quien respondió a todas las "preguntas sin remordimiento ni tabúes, pero con una buena arma en la mano: ¡la música!".

¿Le gusta lo que hoy es Indochine?

Dominik Nicolas (D.N.): Yo no me atrevería a juzgar. Es como si le diera mi opinión sobre otro grupo. Además, sigue siendo un gran referente en el paisaje francés. Sigue en actividad con una trayectoria respetable en el fondo. Después yo no soy fan de todo...

Indochine no deja a nadie indiferente. Nos gusta o lo detestamos. ¿Siempre ha sido así? 

D.N.: Siempre ha habido este lado radical del público: Nos gusta o lo escupimos. Recuerdo que a la salida de nuestro primer concierto en el Rose Bonbon, ¡tres fans ya nos estaban esperando! Después, para la apertura de la gira de Taxi Girl, tuvimos más seguidores que ellos, a pesar que en esa época ellos eran realmente más conocidos que nosotros.

Para leer la entrevista completa, hacer clic en : Dominik Nicolas: " Los 13 temas están terminados...

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire