El video clip Underground de Dominik Nicolas

El cofundador del grupo Indochine, guitarrista y compositor develó su primer video clip Underground el 18 de noviembre 2014.
Dominik Nicolas : Underground

Dominik Nicolas, después de 20 años de ausencia en la escena musical propiamente dicha, él está de regreso con su primer video clip disponible en línea desde el 18 de noviembre 2014.

El sencillo de Underground, después del 25 de noviembre esta disponible para la descarga en iTune (ver al final). Esta canción forma parte de las más de 10 canciones que tendrá el álbum solo de Dominik, cuyo nombre aun no es de conocimiento del público. 

El álbum solo, inicialmente estuvo previsto para el año 2014, pero por razones no conocidas no fue posible. Dominik, esta vez asegura que su primer álbum solo saldrá en 2015.

La música y letras de Underground

El retorno fue muy esperado desde hace varios años por el público y, ¡la espera valió la pena! La música de Underground es producto de ese misteriosa capacidad que solo los grandes compositores la tienen para producir una armonía melódica entre los sonidos de los instrumentos. Producto de esta capacidad que tiene Dominik Nicolas, quien ya dejó para la eternidad la composición de L’Aventurier, Miss Paramount, 3ème Sexe, Trois nuits par semaine, Kao-Bang, Canary Bay, Tes yeux noirs, etc. con el grupo Indochine entre 1981 y 1994, ahora nos trae una composición entre rock-pop, donde el sonido de la guitarra esta en primer plano.

Esta vez, no solo es la composición de Dominik lo que encontramos en Underground, sino también su voz que le puso al texto escrito por Noël Matteï (ex miembro del grupo Madinkà). Todo este trabajo fue realizado con el mix de Charles De Schutter en Rec'N Roll Studio Belgium

Tomando extractos de los textos de Underground, entonces « no vuelvas a cerrar la puerta del subterráneo » (Ne referme pas les portes de l'Underground), porque esto no es más « que un acceso » (C'est qu'un accès) para seguir descubriendo las próximas canciones de Dominik.

El clip

El clip sencillo (no por eso deja de ser interesante) muy bien puesta una escena de evasión, donde vemos a un joven solitario un poco extraviado. Este clip fue realizado por Peggy.m & Scarlett owls. 

Para finalizar, aquí están las cuentas oficiales de Dominik Nicolas:
Facebook: https://www.facebook.com/dominiknicolas 

Para la descargar Underground de iTunes, clip en : https://itunes.apple.com/fr/album/underground-single/id943939076

¿Cuál es vuestra apreciación sobre este clip y la voz de Dominik Nicolas? 

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire