Indochine Perú: Indochine estará más presente que nunca en el Perú

El 14 de diciembre 2014, Indochine Perú en coordinación con Generación Instituto de Investigación,Promoción y Comunicación Social (institución que desde 1988 viene trabajando por la promoción y el ejercicio de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes en situación de calle) se llevó unos regalos por motivos de Navidad.
El equipo de Indochine Perú realizando la entrega de regalos. Foto : Indochine Perú. 12/12/2014






















Este proyecto fue gracias a los integrantes del equipo de Indochine Perú, a quienes a través de mis textos, quiero agradecer a cada uno de ellos de manera infinita por su esfuerzo y dedicación en los proyectos que emprendemos.

Con el más profundo sentimiento de cordialidad y respeto, también, quiero dar un agradecimiento especial a Edgar, Alejandro, Ana, Israel, Ysela, Carlos, Katheryn y Cynthia por sus donaciones que nos hicieron llegar. Gracias a ellos, se pudo cubrir una parte de los 362 niños, adolescentes y jóvenes en situación de calle, 211 padres  y madres, 59 jóvenes ex- Generación Instituto y 22 colaboradores. En otras palabras, estuvimos frente a 645 personas (ver las fotos algunas líneas más abajo). Una cifra muy importante con diferencia a los otros proyectos que habíamos realizado con la participación del público.

El apoyo de las personas citadas y la participación del equipo de Indochine Perú, según el responsable de los proyectos de Generación Instituto, fueron “fundamental” y, nos dice “muchas gracias”.  Con los regalos entregados, al menos hemos podido contribuir para que los chicos en situaciones de pobreza puedan tener una Navidad diferente.

Fotos de la entrega de regalos:
Regalos por navidad - Generación Instituto 14/12/2014
El resultado es lo más importante

Para ser breve, el resultado de estos últimos 20 años, en lo personal me deja muy contento, pero insatisfecho. Hay mucho por hacer. Como ustedes saben, hemos cambiado el paradigma para hacer conocer la música de Indochine en el Perú y lo estamos logrando. Eso es lo más importante. Los resultados son contundentes; incluso Nicola Sirkis está sorprendido por este crecimiento exponencial en este último quinquenio. 

Cuando escuché la canción de Indochine, no era más que un niño, jamás me había imaginado que un día entrevistaría a Dominik y a Nicola Sirkis, tampoco me imaginé llegar a tanta gente a nivel del Perú y de América compartiendo todo lo referente a Indochine, tampoco me imaginé que lograría formar a todo un equipo de Americanos (Peruanos, Argentinos, Mexicanos, etc.) para hacer conocer la música del grupo francés, tampoco me imaginé que muchas empresas y productoras se interesen más en Indochine y, así puedo seguir mencionando muchos ejemplos. Pero, para ser conciso, se está trabajando para el regreso de Indochine al Perú y probablemente a otros países de América del Sur. 

Estoy convencido que los trabajados darán resultados concretos. Entonces lo que estamos haciendo a través de Indochine Perú de la mano con cada uno de ustedes con sus participaciones en los proyectos, con sus mensajes, preguntas y, sobre todo cuando compartes la información sobre Indochine con tu entorno; es de suma importancia, porque solo así iremos llegando a un mayor número de personas y, como consecuencia tendremos en un futuro en varias radios, prensa escrita e incluso en la televisión con mayor frecuencia; hablando de Indochine. Esto es solo cuestión de tiempo. Además, quiero que recuerdes esto mi estimado lector: ¡Indochine de ahora en adelante va prestar más atención al Perú! 

Proyectos para los próximos años 

En términos de logros, cada año estamos avanzando de manera positiva, gracias a ustedes mis “indo-lectores”. Sin embargo los proyectos para los próximos años, serán mucho mejor, otras serán mantenidas con algunas variantes; como una sana tradición que nos caracteriza. 

En hora buena para informarles que los proyectos están completamente abiertos para todo el público, por lo que si alguien de ustedes o de su entorno quiere sumarse con proposiciones, no duden en tomar contacto con nosotros. Indochine Perú, siempre ayudará a los trabajos importantes y muy bien realizados, incluso vamos a apoyar a las nuevas generaciones que están naciendo en toda América. 

Para lograr un trabajo profesional de buena calidad, es necesario trabajar de manera inter y multidisciplinaria. Elegir a gente competente, creadora, innovadora, con profesionales altamente calificados capaces de hacer obras excepcionales. Además, donde puede converger conocimiento, arte y música. Nosotros estaremos a lado de la gente que tiene mucho que dar, artística y profesionalmente. Para eso, no duden en tomar contacto con nosotros, como dije anteriormente. 

Cuidado con los charlatanes

Veo la imperiosa necesidad de desaparecer a tanta charlatanería que incita a la frivolidad y a la trivialidad a los jóvenes de las nuevas generaciones. Los charlatanes vienen engañando a la gente; dijeron que Indochine va venir en el 2014 y, probablemente ya están diciendo que será el 2015. En realidad hasta hoy, no hay nada en concreto.

Bien estimados indo-lectores, hasta hoy se logró cosas importantes y, con los proyectos a futuro, Indochine Perú sigue la línea recta con las buenas causas de interés general, para tener un público más humano, porque, la escritura y la música deben ser para liberar a un pueblo de la tiranía de la incultura que los charlatanes promueven. Indochine a través de su  música ayuda mucho a nivel cultural. Y, la precariedad de algunos sectores de la población de una sociedad, debe ser motivo para unirnos solidariamente y ayudarlos.

También llegó la hora de decirles muchas gracias a todos por ser parte de este “Universo Indochine”, gracias por todo su apoyo y, a los que por primera vez llegan a este espacio, quiero decirles con toda sinceridad, ¡bienvenidos! Todos somos parte de la Armada Indochine Perú para seguir creciendo; no solo cuantitativamente, sino cualitativamente; ésta es nuestra riqueza única de los seguidores de Indochine.

Si, el 2014 nos deja cosas positivas, el 2015 esperemos que sea mucho mejor.

¡Feliz año nuevo 2015 a todos mis indo-lectores!  ¡Que el éxito esté de su lado!

Hasta pronto.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire