College Boy - versión inglesa

El lunes 26 de enero 2015 apareció el video clip de College Boy realizado por Xavier Dolan, pero esta vez la canción que denuncia los acosos de diferentes tipos en las escuelas, fue cantado en inglés por Nicola Sirkis. Sin embargo el video fue bloqueado o suprimido unas horas después.

En una entrevista en exclusivo para Indochine Peru, Nicola Sirkis, había dicho que probablemente algunas canciones del álbum Black City Parade serán interpretadas en español. Estas canciones lo escucharemos este 2015 siempre en cuando Nicola decide terminarlo, porque ya se hizo una primera parte.


Aquí el audio de College Boy cantada en inglés. Es probable que aparezca oficialmente en alguna plataforma de Indochine en los próximas horas o días.
Cuando se presentó en estreno el DVD Live Black City Tour en París, donde el grupo respondió a las preguntas del público, Nicola dijo Indochine partirá de gira por Europa (Berlín, Roma, etc.) este año 2015. Esto podría ser la razón principal por la cual algunas canciones serían interpretadas en inglés.

¿Te gusta esta versión inglesa de la canción?

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire