Difusión del live «Black City Tour» de Indochine en seis ciudades del Perú

El último concierto Black City Tour registrado en DVD del grupo más longevo de la historia del rock francés, Indochine, será emitido en seis ciudades del Perú, en las salas de las Alianzas Francesas del Perú para celebrar la “Fiesta de la Música” - 2015 de la institución francesa en junio próximo.
Inherente a nuestro paradigma, continuamos con la firme convicción de seguir dando un valor a la cultura en general y, en especial a la promoción musical de Indochine en el territorio peruano. Esta vez extendemos nuestras sanas ambiciones para reconquistar el territorio peruano con la música de Indochine y, también para enriquecer la Fiesta de la Música que la Alianza Francesa celebra cada año.  La difusión del concierto en este evento cultural es posible gracias al partenariado entre de Indochine, la Alianza Francesa del Perú e Indochine Perú

Presentación de la Fiesta de la Música por la Alianza Francesa:
« La Fiesta de la Música, festividad que tiene el propósito de hacer participar a todos, sin distinción de edad ni de género, ya sea tocando, cantando o escuchando y así gozar y recibir los beneficios de la música amplia y libremente »
Sobre el DVD Live Black City Tour de Indochine:
« Luego de la presentación de talentos musicales, se proyectará el concierto “Black City Tour”, de la legendaria agrupación Indochina. Un concierto en vivo grabado en 2014 […] De “L’Aventurier” a “Traffic Girl”, en medio del público, en el escenario o en el bakcstage, una inmersión en el corazón de un dispositivo escénico inédito. 25 cámaras, 360° de pantalla, pirotecnia, un espectáculo con ángulos y vistas únicas»
Agradecimientos a los participantes:

Indochine Perú agradece infinitamente a Nicola Sirkis, el  líder y fundador del grupo Indochine, al manager y, a la casa disquera del grupo por autorizar la difusión del DVD Live Black City  Tour (concierto filmado en la sala Le Palais 12 en Bruselas, del 12 de marzo 2014) para la difusión en las ciudades de: Cusco, Arequipa, Lima, Iquitos, Piura y, Chiclayo. También las mismas gracias a todas las Alianzas Francesas de las ciudades antes mencionadas por incluir en su programación el concierto de Indochine y, en especial a la oficina principal de Lima, por ser parte de las coordinaciones en este proyecto cultural.
Boletín cultural - Abril/mayo/junio de la Alianza Francesa de Lima
Este evento cultural es de ingreso libre, por lo que Indochine Perú, tiene el placer de invitar a todo el público en general para ver este extraordinario espectáculo  de Indochine de alrededor de 2 horas 40 minutos.

Ciudades, fechas, direcciones y lugares para la difusión del Black City Tour:
  • Cusco
Lunes 15 de junio a 17h00
Lugar: Sala de proyección de la Alianza Francesa de Cusco
Dirección: Avenida de la Cultura N°804 - Wanchaq – Cusco.
  • Arequipa
Viernes de 19 junio a 15h00
Lugar: Sala de la Alianza Francesa de Arequipa.
Dirección: Calle Santa Catalina 208 - Arequipa.
  • Chiclayo
Viernes 26 junio a 17h00
Lugar: Salle de proyección de la Alianza Francesa de Chiclayo.
Dirección: Calle Juan Cuglievan N° 644.
  • Lima - Miraflores
Viernes de 19 junio a 19h30
Lugar: Patio de la Alianza Francesa de Miraflores.
Dirección: Avenida Arequipa 4595, Miraflores  - Lima.
  • Lima - Los Olivos
Viernes de 19 junio a 19h30
Lugar: Sala de proyección de la Alianza Francesa de Los Olivos.
Dirección: Jr. Pancho Fierro N° 3498 – Los Olivos.
  • Iquitos
Viernes 19 de junio a 19h00
Lugar: Teatro de la Alianza Francesa de Iquitos.
Dirección: Calle Távara, Esquina Fitzcarrald - S/N Iquitos.
  • Piura
Jueves 25 de junio a las 19h30
Lugar: En el patio Alianza Francesa de Piura.
Dirección: Calle Libertad N° 269 – Piura.

También, como parte de este proyecto cultural, el público tendrá la oportunidad de ver la película peruana “Viaje a Tombuctú”. Las fechas y horarios son:

IMPORTANTE:

En vista de los innumerables mensajes y preguntas que estamos recibiendo, les informo lo siguiente:
  • Está prohibido comer o beber en todas las salas de difusión de las Alianzas Francesa, a excepción en el patio de la Alianza Francesa de Miraflores. Solo está permitido llevar agua.
  • No se pierdan esta oportunidad para ir a ver este espectáculo con su familia, amigos, compañeros de trabajo, de estudios, etc. en pantallas gigantes de la Alianza Francesa
  • También es recomendable llegar unos minutos antes de la hora indicada, así usted podrá tomar una mejor plaza con tranquilidad.
Todo el equipo de Indochine Perú les dice: ¡Disfruten de esta difusión!

Teaser # 01
Teaser # 02
Teaser # 03

© Vladimir SØREN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.