Nicola Sirkis padrino de la Asociación Les Parents

El máximo líder del primer grupo de rock francés en haber llenado tres veces el Estadio de Francia, también participa con su ayuda en diferentes a las organizaciones o asociaciones.
Nicola Sirkis, líder del grupo Indochine

En el 2014, Nicola Sirkis se convertía en el padrino de la asociación Les Parents (literalmente, Los Padres). La asociación, saludaba las "diversas acciones solidarias y humanitarias" en la cual participa el alma del grupo Indochine.

El pequeño video de la presentación de un clip "Faire la différence" (Hacer o marcar la diferencia), subtitulado en español, es gracias a la autorización que le otorgó Les Parents a través de su creador Willy Pierre a Indochine Perú.

Les Parents
 
La asociación Les Parents fue creado "tras la muerte de Matteo, un joven de 13; víctima de las violencias y acosos en el colegio". Actualmente Les parents "velan por la educación y tiene como objetivo sensibilizar/prevenir los riesgos ligados al acoso escolar".

Ya en el 2013, también Nicola apadrino a la asociación Le Refuge, organización que ayuda a los jóvenes franceses que son expulsados de sus casas por sus padres o familiares; solo por tener una opción sexual diferente. Indochine y Nicola Sirkis, en el 2013, a través de College Boy, que además generó una gran polémica; denunciaron la violencia en el colegio y la homofobia en la sociedad francesa.

Nicola Sirkis

En el siguiente video, que data del 2014, Sirkis dice: "Yo apoyo y apadrino a la Asociación Les Parents. Y, nosotros les presentaremos el clip Faire la diférence, para todas la víctimas de acoso y violencia escolar".
Para ver el clip "Faire la différence", escrito y realizado por Willy Pierre para la asociación, solo hacer clic aquí.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire