Indochine ya tiene previsto un tour club para el 2016

Indochine ya tiene previsto hacer una gira en los Estados Unidos en 2016. 

El grupo Indochine después de su paso por el Blackays Center - Brooklyn en New York, el 20 de octubre 2015, no será solo su primer y último concierto en los Estados Unidos, sino que volverá el próximo año. 
Indochine en New York. Foto : Indochine
Indochine Perú, hoy (22 octubre 2015) indago la siguiente información: "Un tour club [de Indochine] ya está previsto para 2016" que apareció en RTL2 el día de ayer.

En efecto, nuestro responsable contactó a la redactora de RTL2 para conocer más de cerca sobre esta gira que ya esta en la agenda del próximo año.

"¿La información en RTL2 : "Una gira club ya está previsto para el 2016", será en Francia o en otro lugar?", se le pregunto a Marie-Pierre Haddad, la autora de la nota.
La respuesta de la periodista, es claro y neto: "Hola, Esta será una gira club en los Estados Unidos".

Habiendo puesto a Indochine, no solo en los ojos de los Peruanos, sino también en otras regiones de habla hispana, la venida de Indochine a Perú, prácticamente ya es cuestión de tiempo. Ahora hay que trabajar y asegurar a Nicola Sirkis que su concierto será (en el Perú) un espectáculo de alto nivel o al menos como se hace en Francia o Europa. 

¿Esta vez Indochine vendrá a Perú o a otro país de América a parte de los Estados Unidos? Lo sabremos en su debido tiempo.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire